sábado, 2 de marzo de 2013

Pena el gol anulado a Maky, pero bueno, al menos conseguimos empatar

CAGADA IMPERDONABLE de J. Castellano y de Juanpe, si ya de por si no estaba contento con el empate contra el Villarreal con este empate en casa menos todavia, solo se salvan Tato, que se ha ganado la titularidad sin duda, Momo por su pase en el primer gol y Nauzet por el segundo, Hernan por su gol y poco más, un problema si ya no ganamos ni en casa, desearle a David Garcia que se recupere lo antes posible

Imagen lamentable. El filial nos ha bailado, y en ningún momento les hemos sabido parar. Me hace gracia las palabras de Lobera previas al partido sobre que lo importante es la idea, la filosofía, por encima de las bajas.
La filosofía en los últimos partidos es PATADÓN Y OTRO PATADÓN.

Y el David Glez ni un minuto. Increíble. Que se vaya buscando equipo.


Pena el gol anulado a Maky, pero bueno, al menos conseguimos empatar. Juanpe horrible.

Subidón con el gol, pero ya en frío esto eran 3 puntos fijos. Cagadas como la de Juanpe no se pueden dar en un equipo que quiere ser serio.

Un cabezazo de Hernán en el tiempo de alargue (min. 94) sirvió para que la UD Las Palmas no perdiese el partido ante un gran Barcelona 'B'. El filial azulgrana realizó una segunda parte impresionante enviado, además, dos balones a los palos. Olazábal, portero catalán, fue expulsado al cometer penalti. Tato y Nauzet Alemán anotaron los dos primeros goles amarillos.

El filial del Barça ha empatado a tres en su visita a Las Palmas en un partido movido. Los canarios han adelantado pronto con un gol de Tato, pero Rafinha ha igualado justo antes del descanso. La segunda mitad ha comenzado con un Deulofeu determinante, que ha avanzado a los azulgranas, pero a falta de diez minutos llegó la jugada clave. Oier ha cometido penalti y ha sido expulsado. Bañuz ha entrado para detener el penalti, y lo ha hecho, pero el rechazo lo ha aprovechado Nauzet para devolver la igualdad al marcador. Deulofeu, de nuevo, ha marcado para decidir lo que parecía sería una nueva victoria del filial, pero Hernán, en el último suspiro del partido, ha vuelto el empate con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Eusebio: "Cuando te empatan en el último minuto se te queda sensación de rabia y fastidio pero me quedo con los 90 minutos".

El Barça es un equipazo y nos ha podido ganar perfectamente, pero tb es verdad que Lobera está demostrando últimamente que no es tanto como muchos quieren ver. Hay que agradecer el punto conseguido porque en la segunda parte fueron superiores.

Uno de los partidos más gediondos de Las Palmas en el EGC desde hace varios meses. Planteamiento muy conservador de Lobera que la caga espléndidamente con el cambio de Chrisantus por Javi Castellano. Somos de mantequilla atrás y delante hoy han fallado todos menos Chrisantus, que encima le anulan su gol por inexistente fuera de juego. Además de hacer su gol, Tato ha fallado hoy, ha fallado Nauzet, Pando, Deivid, etc. No hemos resuelto el problema de convertir en goles las oportunidades claras (ni los penaltis). Imperdonable: Gran Cagada de Javi Castellano regalando el balón en el centro del campo en el segundo gol y Gran Cagada de Juanpe al medir mal el salto en el tercero. Pero es que Pignol, Dani y algo menos Deivid han sido hoy rebasados, regateados y meados por doquier unas setecientas veces. Con la defensa así, no se puede. El Barça B jugó más y mejor y mereció la victoria, sobre todo por su juego en la segunda parte. Podríamos haber ganado si se hubiera planteado otro partido, pero el sistema Lobera funciona mucho mejor con Vitolo y Thievy y no tanto con Tato y Francis.

Unión Deportiva Las Palmas  3-3  Fútbol Club Barcelona B
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Juanpe (Javi Guerrero, m.89), Dani Castellano, Hernán, Nauzet Alemán, Francis Suárez (Andy Pando, m.52), Momo, Tato y Chrisantus (Javi Castellano, m.63). Entrenador: Sergio Lobera.
Barcelona B: Oier Olazábal, Patric, Sergi Gómez, Muniesa, Planas, Ilie, Sergi Roberto (Bañuz, m.79), Rafinha, Deulofeu (Dongou, m.89), Luis Alberto y Joan Román (Kiko Femenía, m.60). Entrenador: Eusebio Sacristán.
Goles: 1-0 Tato, m.20; 1-1 Rafinha, m.45; 1-2 Deulofeu, m.70; 2-2 Nauzet Alemán, m.80; 2-3 Deulofeu, m.86; 3-3 Hernán, m.93.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Andalucía). Amonestó a los locales Momo (m.6), Nauzet Alemán (m.44) y Tato (m.83). Amonestó a los visitantes Sergi Gómez (m.7), Ilie (m.73) y Patric (m.90). Expulsó de manera directa al visitante Oier Olazábal (m.78).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 12.164 espectadores. Vigésima octava jornada de la Liga Adelante 2012-2013.
 

No hay comentarios: