domingo, 3 de marzo de 2013

EL IBARRA SIGUE HACIA ARRIBA.

EL IBARRA SIGUE HACIA ARRIBA.
Acan, El Fraile.
Contundente victoria del Ibarra ante el Estrella. Los goles de Adán, por partida doble, y de Ángel sirvieron para doblegar a un Estrella que no apareció por el Villa Isabel en todo el choque. Finalmente, fue el cuadro local el que se alzó con el triunfo y ratifica su mejoría.

El partido comenzó con dominio alterno. Sin embargo, poco a poco, el Ibarra quiso hacerse con las riendas del encuentro, algo que ratificaron con ocasiones claras que, gracias a las intervenciones de Ione, no se colaron en la portería. 

A pesar de ello, el conjunto local continuó dominando. Por ello, cuando faltaban diez minutos para que concluyera el primer tiempo, en una gran jugada de Adán por banda izquierda, en la que quebró a dos rivales, llegó el primer gol. Y es que el espléndido trallazo desde la frontal fue imparable para Ione. 

En la segunda parte continuó la tónica del primer tiempo. Sin embargo, a diferencia del anterior, el marcador se movió mucho antes, puesto que en una falta que lanzó Ángel desde la banda izquierda, Ione no respondió bien y el balón volvió a llegar a la red. 

El Estrella veía cómo el partido se le escapaba. No obstante, los locales aprovecharon ese buen momento para sentenciar el duelo. Por lo tanto, en el ecuador de los segundos 45 minutos, Adán, en una falta indirecta dentro del área, anotó el tercer y último tanto del partido. 

A pesar de ello, la ventaja podría haber sido mayor si en el minuto 80, el propio Adán hubiera materializado un penalti provocado por Sergio Marrero. El lanzamiento se fue fuera y el resultado final fue de 3-0. 

UD. IBARRA 3Fran, Airam, Manu, Jorge, Diego, Lamine, Giovanni (Carballo, 76’), Marcos, Adán (Rodrigo, 86’), Jorge Reverón y Ángel (Emilio, 80’). 

ESTRELLA CF 0Ione, Andrés, Maikel (Sergio Marrero, 46’), Aníbal, Bermúdez, Echedey, Juan Antonio, Ayoze (Cheno, 56’), Adrián, Fefo (Manu, 54’) y David Figueroa. 

ÁRBITRO: David Cardador Vargas. Expulsó al visitante Sergio Marrero (80’), con roja directa. Amonestó por los locales a Fran, Manu y Diego; y por los visitantes a Andrés, Maikel, Bermúdez, Echedey y Adrián. 

GOLES: 1-0: (34’) Adán. 2-0: (52’) Ángel. 3-0: (72’) Adán. 

INCIDENCIAS: Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios: