El Corralejo cae de penalti en casa

Rueda de prensa Berto Rdriguez (Descarga)

Rueda de prensa Miguel Santana (Descarga)

CORRALEJO 0
ATLÉTICO VICTORIA 1
.
Los majoreros siguen alejandose de los play-off
.
CORRALEJO

Jero; Alberto, Josito, Richard, Juanjo; Iván, Fali (Justin, 63’), Isaac, Chus; Alexander (Pablo, 55’) y Héctor. ATLÉTICO VICTORIA
Dani; Mújica (Zeben Herrera, 73’), Isaac Dévora (Moisés, 80’), Ismael (Zeben Hernández, 86’), Rubén; Alonso, José, Tello, Sergio; Héctor y Carlos.
.
ÁRBITRO
Octavio Montesdeoca Olivares. Expulsó al local Chus con doble amarilla (78’). Amonestó a los locales Juanjo y Héctor; así como a los visitantes Mújica, José, Sergio, Carlos y Héctor.
.
GOLES
0-1: (78’) José, de penalti
INCIDENCIAS
Vicente Carreño. Césped artificial en malas condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 100 espectadores.
El Atlético Victoria se llevó los tres puntos de su visita al Vicente Carreño al vencer por 0-1, con un tanto de José de penalti en la recta final del encuentro. Con este resultado el conjunto de Acentejo asciende a la decimotercera posición del grupo canario de la Tercera División. Por su parte el Corralejo ve como sus opciones de entrar en los play-off de ascenso quedan cada vez más lejos. El encuentro comenzó con dominio del Atlético Victoria, que trató de imponer su juego sobre el tapiz majorero, desarrollando buenas combinaciones ofensivas que trataban de acercarse con peligro a la meta defendida por Jero. La primera ocasión llegaría en el minuto 13 por medio de Rubén tras un libre directo que se marcho por encima de la portería. Minutos después sería el Corralejo el que gozaría de una buena oportunidad para ponerse por delante en el marcador, con un tiro raso de Fali que se fue fuera.
Se tuvo que esperar hasta los últimos diez minutos para ver nuevamente aproximaciones al área. Chus en el bando local, y Sergio y Héctor por parte de los visitantes fueron los que dispusieron de las más claras ocasiones en estos instantes finales de la primera parte para irse al descanso con un resultado favorable para sus equipos.
En la segunda parte el Corralejo salió dispuesto a llevarse el triunfo, imprimiéndole una gran intensidad al partido. En el minuto 46 Fali envió un libre directo por encima de la portería de Dani. Tres minutos después sería Isaac el que remata fuera un centro desde banda izquierda de Alberto Ferreres.
A falta de 12 minutos para el final, un derribo sobre Sergio fue castigado con la pena máxima, siendo José el encargado de subir el primer y único gol del partido al marcador. En los últimos minutos el Corralejo, en inferioridad numérica por la expulsión de Chus, buscó de forma incesante el tanto del empate, pero apenas creó peligro sobre el marco visitante.
.
.