miércoles, 27 de marzo de 2013

Azkorra: “Somos capaces de ganar en cualquier campo; en Las Palmas, también”

Azkorra: “Somos capaces de ganar en cualquier campo; en Las Palmas, también”

La plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el importante partido de la 32ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar el sábado, desde las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, equipo que está situado en los puestos de play-off de ascenso.
AZKORRA26MAR1webAzkorra, delantero morado, afirmó este martes, a la conclusión del entrenamiento, que “cuando en casa no puntúas, fuera siempre vas con más presión. Y creo que la de Las Palmas es la salida, a priori, más complicada que podemos tener de aquí al final, pero nunca se sabe. También fuimos a Barcelona obligados y sacamos el partido con solvencia. Creo que puede ser otra vez el mismo caso”.
El ariete bilbaíno del Deportivo avanzó que los grancanarios “están jugando bien, se están divirtiendo. Parece que todo es perfecto ahora mismo en su trayectoria, pero igual se confían y, aunque no se confíen, creo que somos capaces de ganar en cualquier campo. En Las Palmas, también”.
“Ahora mismo hay que mirar más a corto plazo”
Preguntado por la clasificación del equipo, Azkorra recordó que “ahora mismo hay que mirar más a corto plazo. Estamos cerca del descenso por desgracia y por los últimos resultados que hemos tenido. El play-off está bastante lejos ahora mismo. Hay que centrarse en el partido de Las Palmas, dejar equipos por debajo nuestro y, si hay tiempo, que lo hay, pero cada vez es más complicado, ya pensaremos en algo más”.
AZKORRA26MAR2webSobre la reciente derrota del frente al Hércules en el Escartín, el máximo goleador del equipo morado admitió que “fue un palo duro. Últimamente estábamos acostumbrados a sacar los partidos en casa y perder así un partido contra un rival directo y el partido más importante que hemos jugado últimamente en casa no fue agradable para nadie, pero hay un partido en Las Palmas el sábado y hay que pensar en él. Es una oportunidad buena para sacar tres puntos”, insistió.

No hay comentarios: