domingo, 3 de marzo de 2013

La UD Telde se impone con contundencia por 3-0 a la UD Las Zocas

La UD Telde se impone con contundencia por 3-0 a la UD Las Zocas


El equipo de Pacuco Rosales firma su séptima victoria consecutiva
La UD Telde se impone con contundencia por 3-0 a la UD Las Zocas
Imagen de archivo de un partido de la UD Telde (Foto Acfi Press)
REDACCIÓN DEPORTES
Telde.- La Unión Deportiva Telde se impuso a Las Zocas por 3-0, su séptima victoria consecutiva, con la que supera su mejor racha en la categoría que databa del año 1987, en un partido marcado por el fuerte viento y que resolvió en la segunda parte, justo cuando tuvo el factor climatológico en contra.
  
Ambos equipos encontraron muchas dificultades para elaborar jugadas debido a la intensidad con la que sopló Eolo. Se hacía difícil, incluso, poner en juego cualquier acción a balón parado porque el esférico lo movía el viento.
 
La mejor ocasión del primer periodo la tuvo el equipo que tuvo en contra el viento, Las Zocas, cuando Amorín disparó cruzado dentro del área y Óliver desvió el balón con una mano en una meritoria intervención.
 
El segundo tiempo fue un rosario de desgracias para el equipo visitante, ya que a los 35 segundos encajó el primer gol en un balón que peleó Pedro cerca de la frontal del área, y cuyo disparo con la pierna derecha sólo pudo rechazarlo levemente David antes de acabar en la red.
 
Poco después, el central Jairo cometió penalti por derribar al propio Pedro, y le costó la expulsión; el correspondiente penalti lo lanzó Leandro, el balón lo desvió el portero a un poste, pero quedó cerca de la línea de meta donde Miguel Ángel fue el más rápido para remacharlo.
 
Unos minutos después se lesionó el cancerbero tinerfeño y entró en su lugar Isaac, que encajó el tercer gol ya en el tiempo añadido, de nuevo con Pedro como protagonista, al dar el pase de gol a Fabio para que éste anotara sin oposición y sellara la histórica victoria teldense.
 
Ficha técnica:
3 UD Telde: Óliver; Airam, Badayco, Arodi, Capi; Chino (Leandro, min. 46), Miguel Ángel (Fabio, min. 82); Kilian, Dani Herrera (Alberto, min. 86), Pedro; y Yeray.
 
Entrenador: Pacuco Rosales
Delegado: Alejandro Jiménez
PF: Fran Sánchez
 
0 UD Las Zocas: David (Isaac, min. 63); Nakor, Noel, Jairo, Miguelo; Dani (Benito, min. 58), Cherre; Andrés, Ángel (Óscar, min. 58), Helio; y Amorín.
 
Entrenador: Mauro Pérez.
 
Goles: 1-0 Min. 46: Pedro
2-0 Min. 55: Miguel Ángel
3-0. Min. 94: Fabio.
 
Árbitro: Raúl Suárez Ramos (Comité de Las Palmas). Expulsó al jugador visitante Jairo (min. 53) por derribar a un contrario siendo el último defensor. Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros Helio y Cherre, así como al futbolista local Arodi.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en Tercera División, disputado en el Estadio Municipal Pablo Hernández Morales de El Hornillo (Telde) ante unos 100 espectadores. Sopló el viento con mucha fuerza. Las Zocas vistió completamente de blanco. EFE

No hay comentarios: