domingo, 31 de marzo de 2013

La UD Lanzarote dejó escapar una ventaja de dos goles (2-2)

La UD Lanzarote dejó escapar una ventaja de dos goles (2-2)

LanzaroteDeportiva.com

La Unión Deportiva Lanzarote se trajo un punto de su visita a la UD Las Zocas, después de empatar a dos goles ante el conjunto tinerfeño y desperdiciar una ventaja de dos goles. Los rojillos con los tantos de Juanca en la primera parte y de Rosmen en el inicio de la segunda, adquiría una ventaja de dos goles. Dos lanzamientos de esquina tiraron por la borda todo el trabajo realizado y la UD Las Zocas era capaz de igualar el marcador. Un partido con muchas alternativas y que se pudo decantar para cualquiera de los dos lados.

Tras los primeros minutos de tanteo, fue la UD Lanzarote la que inició las hostilidades y en el minuto 6 de la primera parte los lanzaroteños lograban ponerse por delante en el marcador. Juanca con un lanzamiento lejano sorprendió al guardameta David y el esférico se acabaría colando junto a uno de los palos de la portería.

El gol dio tranquilidad a la UD Lanzarote, equipo que se encargó de manejar la situación en el centro del campo. La mayor parte del juego se desarrollaba en la parcela ancha del terreno de juego. No era muy vistoso el fútbol que ofrecían los dos equipos. Una de las pocas ocasiones de los locales en la primera parte llegaría en el minuto 39, con un disparo de Martín que no encontró los tres palos. Con el marcador de 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

No mejoró el juego en el inicio de la segunda parte y la UD Lanzarote fue capaz de aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 64. Un lanzamiento de esquina ejecutado por Marcos Cabrera fue rematado de cabeza por Rosmen y el esférico se acabaría alojando en el fondo de las mallas. Un gol con el que Rosmen se encarama a lo más alto de la clasificación de goleadores de la Tercera División.

El segundo gol sirvió para que la UD Las Zocas reaccionara y con el orgullo herido se fuera en busca del encuentro. El cambio de Benito fue fundamental, jugador que se adueño del centro del campo. Dos lanzamientos de esquina sirvieron para que los “zoqueros” pusieran las tablas en el marcador. El primero rematado por el defensor Nacor y el segundo por Cherre.

En el tramo final del encuentro la UD Las Zocas embotelló a la UD Lanzarote y los tiñerfeños dispusieron de ocasiones para hacerse con la victoria. En el minuto 81 un disparo de Benito se acabaría estrellando en la base del palo. Y minutos más tarde Andrés en un mano a mano con Agoney tuvo el 3-2, sacando el guardameta de la UD Lanzarote el disparo por bajo con los pies.

UD Las Zocas y UD Lanzarote se tuvieron que contentar con el empate a dos goles, resultado que dieron por satisfecho los dos equipos. Un punto agridulce para los rojillos, quienes vieron como se les escapaba un partido que vencían por 0-2. El próximo rival de la UD Lanzarote será la UD Gomera, partido que se disputará el domingo 7 de abril a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Ficha Técnica

UD Las Zocas: David, Nacor, Miguelo, Niel, Jairo, José Domingo (Benito 57), Ángel (Alex 87), Cherre, Brad, Martín (Helio 57) y Andrés

UD Lanzarote: Agoney, Ángel Gil, Kamara, Fran Gil, Javi Betancort, Jotha, Marcos Cabrera, Juanca (Ryan 86), Echedey (Jaimie 79), Toñito y Rosmen

Goles:

0-1: minuto 6, Juanca
0-2: minuto 64, Rosmen
1-2: minuto 68, Nacor
2-2: minuto 72, Cherre

Árbitro: Juan Domingo Delgado Herrera. Amonestó a Miguelo por parte de la UD Las Zocas y a Toñito, Javi Betancort y Jaimie por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Juanito Marrero, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 31º jornada de la Tercera División.

No hay comentarios: