domingo, 5 de febrero de 2012

Una mezcla de emociones

por futbol16 » Sab Feb 04, 2012 11:08 pm
Mezcla de emociones muy fuertes la que viví hoy en el estadio. Al principio me las prometía muy felices con el 1-0 pero pronto la cosa dejó de pintar tan bien. El Guadalajara para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Gran Canaria en toda la temporada y aún con el 1-0 nos dio un soberano baño. Las faltas todas llevaban un peligro mortal, y solo la suerte evitó que al minuto cuarenta y largo se llegara con el 1-0.

El empate justo antes del descanso nos sentó mal, pero mucho peor nos sentó el 1-2, desde ahí hasta el minuto 73 por ahí estuvimos totalmente perdidos, en esos minutos, si el Guadalajara hubiese querido sentencia el partido, y nosotros tropezábamos una y otra vez en la misma piedra. Quiroga fallando más que yo en las quinielas, Guerrero lento a más no poder y errando también lo infallable, y entonces el partido cambia de forma radical...

La Unión Deportiva Las Palmas durante 20 minutos se pareció a aquello que enamoró a toda España en los años gloriosos de este equipo, a base de empuje y de buenas ocasiones, y sobre todo, de echarle huevos, el equipo recordó su mejor versión como hacía muchísimos partidos yo no veía y consiguió darle la vuelta a un marcador que parecía imposible de revertir. Durante esos veinte minutos, aún cuando perdíamos 1-2, no podía parar de pensar en otra cosa... "si hubiésemos jugado así todo el partido..." y es que así es como este equipo podrá algún día salir de esta división hacia la primera, y no arrastrando el escudo, la camiseta y estos colores. Parece que hay que tenerlo todo en contra, para empezar a ver buen fútbol...

Yo personalmente estoy contento, que no es lo mismo que satisfecho. Si cada semana jugamos como los últimos 20 minutos de hoy, que se prepare Deportivo y compañía... pero sé que esto será un espejismo, como siempre..
Avatar de Usuario
futbol16

No hay comentarios: