lunes, 27 de febrero de 2012

Gran primera parte del conjunto dirigido por Pacuco Rosales que frenó cualquier iniciativa o reacción de los locales

por veranorte » 27 Feb 2012, 09:31:35
Triunfo sin paliativos del Telde en su visita a La Vera

Tercera División 28ª Jornada CD VERA-UD TELDE

Imagen Imagen

Gran primera parte del conjunto dirigido por Pacuco Rosales que frenó cualquier iniciativa o reacción de los locales

Realejosdeportivo.com
Eldeportico.es

Carmelo Rodríguez (Mon).

El conjunto del Vera pierde su tercer partido consecutivo, esta vez ante el Telde que, por contra, ha encontrado la senda del triunfo ganando en las tres últimas jornadas de manera consecutiva e intachable.

En la primera parte, el conjunto visitante fue muy superior y pudo irse al vestuario con el partido sentenciado, ya que tuvieron numerosas ocasiones clarísimas para marcar, sobre todo a balón parado.

Después de algunas llegadas locales, pero sin demasiado peligro, en el minuto 9, primera ocasión clara de gol para los visitantes, fallo de la defensa local, donde el balón le cae a Capula y este solo ante el meta local lanza un disparo, donde el portero Juanje en una gran intervención consigue desviar el balón a córner.

Los visitantes en estos primeros minutos se fueron arriba y el gol se veía llegar y en el 19, centro desde la línea lateral del área local al segundo palo donde Pedro libre de marca y con un disparo a media altura bate a Juanje.

En el 21, los visitantes pudieron aumentar la cuenta, en una ocasión de su jugador Echedey, pero su disparo en vaselina y ante la salida del meta Juanje sale rozando el travesaño.

La primera llegada con peligro por parte local fue en el 22, Lito dispara desde la frontal, pero el meta Óliver en una gran estirada envía el balón a córner.

En el 25, el local Marcos consigue disparar desde dentro del área, pero el balón sale rozando el poste. Los visitantes se estiran en busca del segundo gol, pero les faltó puntería en los metros finales.

Fue el Vera el que pudo empatar en el 37, una falta en el vértice del área visitante, que lanza Marcos al segundo palo donde cabecea Chus, dando el balón en el poste con el meta Óliver ya batido, pero a lo que pudo ser el gol del empate se llegó al segundo de los visitantes y fue un minuto después en el 38, contra de los visitantes y otra vez Pedro, éste recibe un balón en profundidad, se adentra en el área, consigue disparar, el meta Juanje en una gran estirada rechaza el balón, pero éste le llega nuevamente a Pedro, que de tiro cruzado consigue el segundo gol para su equipo y también el segundo de su cuenta particular.

De aquí al final de esta primera parte fueron los visitantes los que gozaron de más oportunidades, unas por poca puntería y otras por la actuación del meta local Juanje que con sus buenas intervenciones, logró que se fueran solo con dos goles en contra su equipo.

La segunda parte fue más equilibrada y los locales hicieron méritos para hacer algún gol, como en el minuto 60, donde un centro de Chus desde la línea de fondo del área visitante, lo remata libre de marca Cachi, pero a las manos del portero Óliver, fallando una clarísima ocasión de gol.

En el minuto 75, llegó la sentencia definitiva, gran jugada a la contra y otra vez por las bandas, donde los visitantes siempre llegaron con mucho peligro, Pedro, que fue unos de los destacados de su equipo, se va de su marcador, este se adentra en el área y su pase al segundo palo lo remata Echedey con un disparo a media altura, consiguiendo el tercer gol y darle la tranquilidad en el marcador.

En el 89, los locales protestaron mucho una caída de Lito dentro del área, que el árbitro no estimó como punible. Ya en tiempo de prolongación, en el 93, el local Lito tuvo de nuevo en sus botas el gol de la honrilla, pero su disparo lo rechaza el meta Óliver en una gran intervención.

CD Vera: Juanje, Alex Caleta, Donato, Cachi, Juanqui, (Min 55, Dani), Chus, Cristo, Aarón, Lito, Marcos (Min 61, Jhony) y Gil (Min 46, Amray). Entrenador: Leandro Cabrera "Mazinho".

UD Telde: Óliver, Airám, Capi, Roberto, Gabi, Ayoze, Echedey, Leandro, Capula, Dani (Min 69, Chino) y Pedro (Min 76, Ismael Santana). Entrenador: Pacuco Rosales.

Árbitro: Moisés Pérez Mota, de la Delegación Norte. Auxiliado por Pedro Melián Mesa y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Amonestó por parte local a Juanje, Donato, Cachi y Juanqui, así como a los visitantes Airám, Capi, Dani y Gabi.

Goles: 0 - 1 (Min 19, Pedro), 0 - 2 (Min 38, Pedro) y 0 - 3 (Min 75, Echedey).

Incidencias: Estadio Salvador Ledesma, floja entrada, unos 100 espectadores, en una mañana soleada. Partido de la jornada 28 del Grupo Canario de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del delegado del C.D Vera, señor Sosa.

No hay comentarios: