domingo, 12 de febrero de 2012

TIJARAFE 0-1 UD TELDE

Una derrota que complica, aún más, la clasificación

El Telde marca el gol de la victoria en el minuto 92
- Dolorosa derrota para el Tijarafe
TIJARAFE 0(0)
TELDE 1(0)

TIJARAFE
Heimann, Esteban, Chema, Óscar, Iván Rodríguez, Nauzet Cruz, Borja (Miguel Gomez, 60′), Albi, Texeneri, Borja del Rosario (Diego Tachín 69′) y Marcos.
TELDE
Óliver, Airam, Capi, Roberto (Chino, 80′), Ismael Pérez, Ayoze, Echedey, Leandro, Capula, Dani (Ismael Santana 74′) y Fabio.
ÁRBITRO
Jose Manuel García Gómez. Expulsó al entrenador visitante Pacuco Rosales. Además amonesto a los locales Esteban, Chema, Iván Rodriguez, Albi y Miguel Gómez; así como a los visitantes Ayoze, Dani y Echedey.
GOL
0-1: (92′) Fabio.
INCIDENCIAS
Municipal de Tijarafe. Césped artificial en buen estado. Tarde soleada. Unos 125 espectadores.
Dolorosa derrota la sufrida por el Tijarafe en la tarde de este sábado, al caer ante el Telde, con un gol de Fabio anotado cuando más duele, en tiempo de prolongación.
La primera mitad estuvo dominada por el Telde, que pudo marcar a los cuatro minutos: el disparo de Fabio, después de un error en el control del meta Heimann, se marchó alto. Nuevamente la tuvo el conjunto visitante en un disparo de Dani, que el portero local detuvo sin problemas.
Despertó el conjunto palmero y en apenas un minuto dispuso de las primeras oportunidades en los pies de Borja, pero su disparo lo detuvo Óliver; y otra en un disparo de Texeneri, que no encontró puerta por poco.
A partir de ese momento, el fútbol se desarrolló en el centro del campo, sin que ni tijaraferos ni teldenses pusiesen en peligro las respectivas porterías contrarias.
En la segunda mitad salió el Tijarafe mejor y dispuso de las primeras oportunidades en este periodo, como un centro chut de Texenery que se va fuera; y una falta de Albi, que envía a córner Óliver.
La volvieron a tener los locales en una jugada individual de Miguel Gómez, donde Óliver envió a córner en una buena intervención. Los visitantes tuvieron su mejor oportunidad en un remate de cabeza de Fabio que se fue alto.
Cuando el partido entraba en el alargue, un disparo de Fabio desde fuera del área sorprendió a Heimann, logrando el tanto de la victoria visitante.
ACAN / udtijarafe.es

No hay comentarios: