domingo, 26 de febrero de 2012

El Córdoba busca reivindicarse ante su afición y coger el tren del play-off ante Las Palmas

El Córdoba busca reivindicarse ante su afición y coger el tren del play-off ante Las Palmas



El conjunto blanquiverde recibe hoy en su feudo a la irregular UD Las Palmas que lo tendrá muy difícil para ganar en el Arcángel, ya que solo el Deportivo de La Coruña es el único equipo que se llevó los 3 puntos del estadio ribereño. Los hombres de Paco Jémez no quieren desaprovechar los pinchazos del Elche y del Valladolid para engancharse aun más al play-off, por lo que el partido de hoy será muy importante para el cuadro califal.

Paco Jémez recupera a Ximo Navarro y López Silvia, bajas la semana pasada en Soria por sanción. No podrá contar por lesión con el brasileño Charles, Cristian García y Jaime Astrain. Tampoco estarán Tena, Quero y Taira por decisión técnica. Por parte de Las Palmas, el conjunto canario que busca conseguir los 3 puntos fuera de casa, cosa que no hace desde hace ya 4 meses. Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas, no podrá contar con Stephane Pignol, Roque Mesa y Enrique Corrales por sanción. También serán baja por lesión los gemelos Francis y Sergio Suarez.
El madrileño José Luis Lesma López dirigirá el partido que se disputará a partir de las 19:45h en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. El encuentro será televisado por las cámaras de GolTV y Canal+Liga.


Posibles onces:
CÓRDOBA CF: Alberto García, Ximo Navarro, Gaspar, David Prieto, Fuentes, López Garai, Caballero, Javi Hervás, López Silva, Borja García y Patiño.
UD LAS PALMAS: Barbosa, Juanpe, Laguardia, Herner, Ruymán, Vitolo, David González, Javi Castellano, Dani Castellano, Jonathan Viera y Javi Guerrero.




@NolitoCCF93

No hay comentarios: