sábado, 11 de febrero de 2012

Cada vez que juegan Javi y Vicente de inicio tenemos la de perder

[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

isletero22
Me da siempre la impresión de que cada vez que juegan Javi y Vicente de inicio tenemos la de perder y me dió ayer por buscar dichos datos donde han salido los dos de titulares , y los datos como me esperaba no son muy esperanzadores :

... Victorias : J 8 Celta 1 - 2 Las palmas J 11 Las Palmas 1 - 0 Valladolid

Empates: J 1 Guadalajara 1 - 1 Las Palmas J 9 Las Palmas 1 - 1 Elche J 10 Almería 1 - 1 Las Palmas J 17 Cartagena 0 - 0 Las Palmas

Derrotas: J 6 Girona 4 - 2 Las Palmas J 12 Numancia 3 - 2 Las Palmas J 13 Recre 4 - 2 Las Palmas J 15 Huesca 2 - 0 Las Palmas J 18 Las Palmas 0 - 1 Depor J 22 Alcorcón 3 - 1 Las Palmas


12 partidos, 2 victorias , 4 empates , 6 derrotas


Yo desde principio de temporada no he querido en ningún momento dicho pareja . Como puede jugar de organizador un futbolista como Vicente ... que falla pases de un metro , no tiene desplazamiento en largo . Con estos datos no podriamos probar un jugador más técnico por delante de Javi Castellano como Sergio o Roque ( ya que veo imposible que siente a la superestrellas del equipo Pignol , titular indiscutible para JMR , para él es el Cafú francés ... más indiscutible que Vitolo o Juanpe por ejemplo , es para llorar o para reir , yo me quedo con lo 2º jajaj que entrenador más cabezón madre mía . Caemos en dichos errores una y otra vez ...


P. D: Si hay algún fallo diganlo , que puede ser que de 23 jornadas que miré , me equivocase en alguna ...

No hay comentarios: