
Granero, que estuvo fantástico en su labor de escudero de Xabi Alonso, volvió a demostrar que está creciendo a través de la confianza que le muestra su entrenador. Benzema ha perdido un poco el gol, pero sigue sumando para el equipo al igual que un Pipita que se sacó un gran pase para que Cristiano marcara el segundo.
El Madrid, con un partido a la semana, se puede permitir el lujo de empezaar perdiendo porque la sensación es que remontará sí o sí. Me queda la duda, cuando llegue la Champions, de si tanto regalo atrás terminará o no pasando factura al once de Mourinho. Pero en el campeonato nacional, el Madrid ya ha demostrado que es capaz de reponerse sin demasiados problemas.
Estoy de acuerdo con Mourinho en que los que pueden pensar ahora que la Liga ya está terminada serán los primeros que digan lo contrario si el Madrid se deja algún punto en los próximos partidos. Mi sensación de que este campeonato está finiquitado va más allá del puntaje, que diría Pellegrini. Mi sensación es que veo a un líder compacto e inabordable para los rivales, mientras que el perseguidor tiene las piernas pesadas y la cabeza en otro sitio. No es una cuestión sólo de 10 puntos, es una cuestión futbolística, y el Madrid, a día de hoy, está futbolísticamente mejor que el Barça.
Antonio Romero / Eurosport

No hay comentarios:
Publicar un comentario