domingo, 5 de febrero de 2012

MAZAZO EN CINCO MINUTOS FINALES


MAZAZO EN CINCO MINUTOS FINALES

3-2: El Guadalajara es noqueado cuando tenía el partido controlado

El Dépor lo tenía todo a favor, el marcador y el ritmo del partido cuando a falta de cinco minutos Las Palmas dio la vuelta al marcador con dos goles que dejaron KO a los alcarreños.
eldigitaldeportivo.es


 



Si en el minuto 85 alguien dice que lo iba a ganar Las Palmas no se lo creen. El Guadalajara había dado la vuelta al marcador, dominaba por 1-2 y parecía tener todo bajo control. Pero el fútbol tiene cosas impredecibles y primero un penalti de Javi Barral y luego un magnífico libre directo de Jonathan Viera hizieron trizas las previsiones que apuntaban a una nueva voctoria del conjunto alcarreño.
La verdad es que no pasó nada extraño. El balón, caprichoso, encontró el brazo de Barral en el penalti y luego una falta, una detantas, y el disparo que da en el palo y se cuela. esto es fútbol.
Las Palmas comenzó el choque de manera eléctrica. El balón merodeó el área de un Saizar que salvó entonces a los suyos, aunque no pudo evitar que Vitolo marcara el 1-0 a los seis minutos. Sin embargo el dominio inicial caqnario fue dando paso a un largo periodo de control del Dépor. Los de Terrazas jugaron muy bien al fútbol y empezaron a superar a los canarios en todas las facetas del juego. El Guadalajara se hizo dueño y señor de la situación.
Tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para empatar con un remate de Jony tras falta de Ernesto, pero era lo justo. En la reanudación al poco Iván Moreno colocó el 1-2 en el marcador y el Deportivo se sintió cómodo en el campo. Pudo y debió sentenciar en acciones claras de Aníbal, Ernesto y Jonas García, preludio de una reacción de Las Palmas empujado por el público.
La defensa del Dépor pasó por dificultades, pero cuando parecía que lo tenía todo controlado el partido se desbocó. Barral cometió penalti que Transformó Jonathan Viera. Antes se había lesionado Nico al poco de debutar. Apenas duró cinco minutos en el campo. Era el minuto 85 y el marcador estaba 2-2. Las Palmas se fue arriba; Antonio Moreno fue expulsado y en la falta Jonathan Viera marcó un golazo para hacer el 3-2. Era el minuto 95

FICHA TÉCNICA
 
U.D. Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, Juanpe, Corrales (Portillo, min. 68), Vicente (Dani Castellano, min. 54), David González, Vitolo, Jonathan Viera, Javi Guerrero y Quiroga (Pedro Vega, min. 54). 
 
C.D. Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Javi Barral, Jony, Jonan García, Iván Moreno (Collado, min.73), Ernesto (Nico, min. 75 (Gago, min.81), Gerard Badía y Aníbal.
 
Árbitro: Sureda Cuenca (Islas Baleares). Tarjetas amarillas: Amonestó a los locales David González, Javi Guerrero, Juanpe, Barbosa, Pedro Vega y Dani Castellano; y a los visitantes David Fernández, Jony, Jorge y Javi Barral. Expulsó a Antonio Moreno (min. 90) y a Jonathan Viera (min. 90) por doble amonestación. Gerard Badía recibió una amonestación tras la finalización del encuentro.
 
Goles: 1-0, Vitolo (min. 5). 1-1, Ernesto (min.44). 1-2, Iván Moreno (min. 49). 2-2, David González, de penalti (min. 89). 3-2, Jonathan Viera (min. 95).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de Segunda División disputado en el estadio de Gran Canaria. Alrededor de 9.000 espectadores.

No hay comentarios: