domingo, 26 de febrero de 2012

CÓRDOBA 1-0 UD LAS PALMAS


Otro partido de J.M.R. con los pañales puestos, victoria justa para el unico equipo que ha jugado al futbol y ha hecho por ganar el partido, luego J.M.R. saca la testiculina cuando esta perdiendo, mete a Momo y a Portillo, una prueba más de que solo juega al empate, chikito proyecto ilusionante para el proximo año, ya lo estoy viendo renovacion de Ruyman, Pignol, Javi Guerrero y por supuesto J.M.R. :ronaldo: , en el duelo Jemez vs J.M.R. , el calvo le ha ganado las dos partidos, lo que es todavia mas triste

No se puede tirar peor un penalti, Viera demostrando su nula cabeza y se demuestra una vez mas que nuestros delanteros a día de hoy son nada del otro mundo, encima dos son titulares...

Esto ya pasa de castaño oscuro.Menuda verguenza, menuda miseria, menuda desidia de equipo.Sabia que Vitolo fallaba el penalty por su sospechoso movimiento corporal.Como es que Vitolo decide tirar el penalty con la conviccion que mostraba?.

Defiendo a Juan Manuel, pero ya esto se esta pasando.Se puede perder pero nunca con esta sensacion de equipo de mierda, con perdon.Hay que defender con honor unos colores y una historia, y estos se estan riendo de todos nosotros.

Penoso lo del entrenador pero el juego de algunos jugadores tambien para nota.

Prácticamente la misma historia de los últimos diez encuentros disputados fuera de casa. Derrota sin paliativos de los amarillos, cuando se esperaba algo más del cuadro de un Juan Manuel Rodríguez que no termina de encontrar la línea de juego que les lleve a sumar nuevos triunfos y los puntos necesarios para conseguir la permanencia

Imagen super pésima la de Laguardia arrastrando hacia atrás a Jonathan Viera para que el Córdoba pudiera sacar el córner.

Perdió todo el descuento en esa esquina, por su poca mentalidad estratégica y porque más que nada es un ignorante,
que sólo mira su ombligo y le importa un pimiento el escudo de este club. Sí, sí, luego vete a besarte la camiseta, personaje.


Y del planteamiento de Juan Manuel y la tardía en hacer los cambios, mejor ni hablamos.
Minuto 60', el Córdoba muerto. ¿Atacó? No, no. Primero que me marquen y después ya si eso...

Es que con que conviccion salen los jugadores con estos planteamientos??? Salen de antemano sabiendo que van a perder carajo. Que no se puede tener tantas ocasiones de gol en contra coño!!!


Nueva derrota de la UD (1-0) ante el Córdoba
M. 73: Patiño adelanta al Córdoba (1-0)

Alineación UD: Barbosa; Javi Castellano,( David Garcia) Juanpe,( Momo) Laguardia, Ruymán; Vitolo, David González,( Portillo) Jonathan Viera, Dani Castellano; Guerrero y Quiroga.

La UD Las Palmas sigue su línea negativa fuera de casa los de Juan Manuel al caer por la mínima ante un Córdoba muy superior que pudo golear.

Penoso el partido; penoso el planteamiento; penosa la imagen; penosa esa dinámica de mediocridad que se repite año tras año...

De acuerdo, y penoso el árbitro (un gol y un penalti robados por la cara), penoso Vitolo, penoso Viera.

 Más de lo mismo, 75 minutos tirados a la basura y después recurrir al suicidio, este entrenador es malo, rácano, miedoso y tiene a los futbolistas desquiciados.Me he puesto a hacer una estadística del juego del equipo a partir del minuto 7 que es cuando empecé a verlo; saques en corto del portero: 1; saques en largo del portero: 15 (del os que solo uno llegó a un futbolista de la UD; pelotazos desde la zona defensiva: 13 (de los que 2 llegaron a futbolistas de la UD, uno de ellos con finalización de jugada); jugadas en las que fallamos el primer pase: 3; jugadas en las que no dimos sino un solo pase: 3; jugadas en las que dimos 2 pases: 14; jugadas en las que dimos 3 pases: 10; jugadas en las que dimos más de tres pases: 5. Demos gracias a que solo nos metieron un, aunque perder por uno o por más da lo mismo, pero lo que más me averguenza es el espantoso ridículo que una semana si y otra también vamos haciendo por esos campos de España.


- Ficha técnica:

1 - Córdoba CF: Alberto García; Fernández, Gaspar, David Prieto, Fuentes; Borja García, López Garai (Alberto Aguilar, m.76), Hervás, Caballero, López Silva (Fede Vico, m.59); Airam (Patiño, m.64).

0 - UD Las Palmas: Barbosa; Javi Castellano, Juanpe (Portillo, m.77), Laguardia, Ruymán; Vitolo, David González (Momo, m.78), Dani Castellano (David García, m.54), Jonathan Viera; Quiroga y Javi Guerrero.

Gol: 1-0, M.73: Patiño.

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa, por agresión en el minuto 92, al visitante Jonathan Viera. Amonestó con amarilla a los cordobesistas Airam, Fernández, Fuentes, López Silva, Javi Hervás y Borja García, y a los grancanarios Javi Castellano y Javi Guerrero.

Incidencias: Partido de la vigésima sexta jornada de Segunda A, disputado en El Arcángel ante 8.097 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones.

No hay comentarios: