sábado, 11 de febrero de 2012

ALCOYANO 2-0 UD LAS PALMAS

MI resumen de otro desproposito de JMR

Primera parte a la basura planteamiento al patadón con nuestro mejor hombre de cabez en el banquillo JMR style
Segunda parte algo mejor al principio no era dificil y como han puesto aqui JMR expulsa a piñol que se veia venir que no acababa

A partir de ahi desproposito total de los jugadores y cambios pateticos una vez mas

Esto es lo que hay y sigo sin entender como alguien puede defender este futbol JMR no da la tallla
gracias por lo que ha hecho pero no da la tallla

Con Paco Jemez no sabiemos defender pero por lo menos se veia ataque
ahora ni lo uno ni lo otro patetico va a conseguir que no vaya al estadio ni la familia de los jugadores

Barbosa mucho reflejo pero también mucha mantequilla en los guantes.

Si los laterales son malos pongo a Roque de lateral derecho y a Dani Castellano de lateral izquierdo. Alternativas hay, otra cosa es que se empeñen fijo en lo mismo.

Y los cambios a lo que salga, Momo está fuera del partido, se nota que le falta ritmo de competición. A los que critican a Pedro Vega, mejor extremo en su puesto no hay en la plantilla y no le dan ninguna oportunidad.


Roque de lateral es un suicidio, Wellington Silva le hizo un traje 3 veces, y 1 gol y 1 ocasión clarísima vino por su banda.

También es verdad que no tenía apoyo alguno.
Exactamente, Roque, se vió claramente que de lateral lo superan totalmente. Probablemente por eso no lo pone nunca en esa posición. Vicente un horror, un despropósito. No hay posibilidad de juego con Vicente como mediocampista, pero al parecer, no se ha visto la necesidad de un centrocampista.

Lo fácil es cargarse al entrenador. Una mentira dicha mil veces se termina convirtiendo en verdad para la gente. Decir que un entrenador es bueno para evitar un descenso pero no para afrontar una campaña completa con aspiraciones es una de las tontadas mayores que he oído, el mal de la UD es mayor, entre otras cosas tener un equipo deficitario en posiciones clave, con una defensa de pena y un centro del campo con falta de efectivos. Que venga el siguiente. Seguro que Corrales y Pignol dejarán de fallar, Quiroga se convertirá en un delantero de 1ª, Barbosa dejará de cantar y así con unos cuantos. Y por supuesto, los árbitros sí serán decisivos con otros entrenadores, con este no.

Yo era de los defensores de JMR pero no se puede defender lo indefendible, cualquiera entiende los planteamientos y las alineaciones de3 este hombre, siempre tirando la primera parte,jugando al pelotazo.

Aparte de eso en este partido para mi penalti claro a Guerrero en la primera parte, y a Pignol 2 faltas 2 amarillas.

Muchos dicen de Lonathan pero cuando falta David Gonzalez, el futbol brilla por su ausencia.

No hay excusas. El equipo tuvo una primera parte de pena.
En la segunda parte, cuando mejor estaba,  Pignol se autuexpulsa. Ya lo había intentado antes. Y gracias a él, nos llega el primero del Alco. A partir de ahí, un despropósito.

por Nauzet » Sab Feb 11, 2012
GRACIAS JUAN MANUEL por, otro partido más darle ventaja al rival desde el primer momento. Por tirar otra primera parte a la basura, y ya he perdido la cuenta de las veces que ocurrido eso...

GRACIAS a los jugadores, nuevamente, por su falta de amor propio, de orgullo y de echarle cojones al asunto.... ¬¬

Y GRACIAS al árbitro, MARISCAL SÁNCHEZ, por si quedaba alguna duda, rematarnos con sus decisiones. El único que debió quedarse con 10 fue el Alcoyano. Fran Miranda tenía amarilla cuando en un salto le da un codazo a Javi Guerrero, pero eso no lo ves.

Cada vez es más preocupante la forma en la que, semana tras semana PISOTEAN el escudo de este equipo.
 
Como nota positiva los centrales.Creo que ambos estuvieron muy bien, pese a los pelotazos de La Guardia.La primera tarjeta de Pignol clave.El Alcoyano sin hacer nada, 2-0.Fallo de aptitud en el banquillo.Sin embargo, no pongo reparos al equipo en cuestion de lucha y actitud.Creo que la hubo.

Repito, cuando se va acabar esta mediocridad, esta miseria..?.
 
Si no está David González no entiendo por qué juega Vicente cuando es un jugador que no se le parece en nada teniendo a Sergio que lo puede hacer perfectamente ahí. Salimos obsesionados con defender cuando el rival no se come nadie. Mentalidad de perdedores.
Tenemos lo que nos merecemos por juego, por culpa de un entrenador tan amarrategui, para que J.M.R. se de cuenta de que los laterales son mediocres y no tienen que jugar más, habría que practicarle el metodo de la naranja mecanica atarle a una silla tenerle los ojos abiertos :shock: y ponerle nada mas que jugadas de los laterales, y que lujo tener a Momo en el banquillo.
 
Cada vez que jugamos fuera de casa contra equipos como este JMR busca protagonismo con alineaciones como esta y lo peor es que lo consigue pero de forma negativa. Vete pa tu casa! siempre jugamos como si fuésemos el equipo pequeño, que pena perder este año en el que se podía haber hecho mucho mas por la falta de ambición.
 
por jipyamarillo » Sab Feb 11, 2012 6:44 pm
PARA MI COMO AFICIONADO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS VER UN PARTIDO
DE MI EQUIPO FUERA DE CASA ES PURO MASOQUISMO, JODER ES QUE NO VA A HABER
UN PARTIDO EN QUE NO SALGAMOS ACOJONADOS, Y VAYAMOS A POR ELLOS
PUEDO ENTENDERLO CONTRA EQUIPOS DE LA PARTE DE ARRIBA , PERO CONTRA ESTOS EQUIPOS JODER
SI ES QUE ME DA QUE YA JUAN MANUEL LES IMPONE UNA ESPECIE DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD
QUE NADIE SE COME A NADIE COÑO, Y CON UN POCO DE LO QUE HAY QUE TENER SE GANARIAN MAS PARTIDOS
FUERA DE CASA, ES QUE SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO DE VER ESTOS PARTIDOS, Y PIGNOL LE VAMOS A HACER UN
MONUMENTO
 
¿Por qué jornada tras jornada fuera de casa estos fracasados nos amargan el fin de semana? ¿De verdad alguno de los que está jugando siente algo cuando se enfunda la elástica amarilla? Me da vergüenza ver jugar a este equipo, me da pena y tristeza. Me enerva que se toquen los cojones y que nos ganen con tan poco. Muchos de este foro mataríamos por poder jugar un partido de esos, y nos dejaríamos la piel, los huevos y todo lo que hiciera falta por ganar.
¿Dónde está la actitud? ¿Dónde están las ganas de ganar? ¿Por qué se conforman con ser unos perdedores? ¿Por qué rompen miles de ilusiones con tan poco ímpetu?
Así me siento yo, que como un bobo pensé que podríamos aspirar a algo más que a salvarnos. Pobre de mi que soy un iluso.
Vuelve el "resucitamuertos".Me daba miedo el partido por esto.
Primer triunfo del Alcoyano en casa del año y como no,ante LA UD LAS PALMAS.
 
Qué pena oye, qué penita tan grande, con lo bonito que es el fútbol y el asco que le cojes con espectáculos como este.

El fútbol es otra cosa, desde luego que es otra cosa..
 
Lo del árbitro en este caso es una excusa, en mi opinión. ¿Por qué no es justa la expulsión? Antes de la segunda amarilla Pignol ya hizo una falta que podría haber sido la segunda, el árbitro la perdonó. Y como Pignol tenía frío buscó la segunda. Si hablamos de que la primera tarjeta no debió ser, perfecto. Pero si sabes que tienes una amarilla y haces esas dos faltas es que buscas descaradamente que te echen. Más que nada, porque no es la primera vez que lo hace.
No se olviden del Gran Barbosa, para mí junto con JMR, el principal artífice de la derrota. Ya es DEMASIADO reincidente en cagadas que cuestan puntos.
 
Si un entrenador ve como un jugador comete errores y lo sigue poniendo parte de culpa tiene. Si repite planteamientos fuera de casa que no dan resultados desde hace 4 meses algo de culpa tiene. Si pone una pareja de mediocentros que no se entienen y no es capaz de hacer juego en 9 partidos diferentes algo de culpa tiene. Y para mi no hay equipo para aspirar a promoción, pero para no hacer el ridículo cada vez que vamos fuera sí que lo hay.
Han jugado:
CD Alcoyano: Maestro, Devesa, Fernando Martín, Aloisio, Carrión, Diego Jiménez, Fran Miranda, Álvaro, Cesar Remón (Wellington Silva, min 38), Gato (Miki, min 84) y Paco Esteban (David Torres, min 54)
Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, J.Castellano, Corrales; D. Castellano, Juanpe, Vicente Gómez, Vitolo (Sergio Suárez, min 83), Javi Guerrero (Momo, min 74) y Roque (Quiroga, min 67).

Han visto cartulina amarilla Fran Miranda y Devesa por parte del Alcoyano. Pignol ha sido expulsado en el minuto 58 tras ver dos tarjetas amarillas.
3.371 aficionados en El Collao
 
 





No hay comentarios: