domingo, 19 de febrero de 2012

El CD Tenerife suma su cuarta victoria consecutiva

El CD Tenerife suma su cuarta victoria consecutiva

Los jugadores de Andrés García Tébar ganaron al Getafe B (1-0) gracias a un gol de penalti trasformado por Luismi Loro en el minuto 90.

Futbol - 19/02/2012 El CD Tenerife se alzó este domingo con el triunfo ante el Getafe B (1-0) en un partido en el que hubo seis expulsados, dos lesionados y un gol anulado al equipo visitante.

Los de Andrés García Tébar sumaron su cuarta victoria consecutiva en una mañana carnavalera que congregó a casi 10.000 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López.

El protocolario saque de honor de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife dio paso a un encuentro en el que Marcos Rodríguez regresó al mediocentro, Tarantino ocupó el lateral izquierdo y Perona la punta de ataque junto a Luismi Loro, el autor del único tanto del partido.

El bagaje ofensivo de la primera parte se resumió en un tiro a puerta de Chechu y tres remates de cabeza de Kiko Ratón, en el césped tras la lesión de Perona en el inicio del encuentro. El Getafe B tampoco hizo mucho, pero los blanquiazules no dieron la impresión de estar en el partido, especialmente un Marcos Rodríguez diluido junto a Kitoko.

Tras el descanso la situación no varió demasiado durante el primer cuarto de hora. El Getafe se vino arriba y acosó a los blanquiazules que llegaban sólo a través de la cabeza de Kiko Ratón.

García Tébar decidió sentar en el banquillo a Marcos Rodríguez y recuperó el esquema ante el Coruxo, con Loro ayudando a Kitoko y Aridane de segundo punta. El colegiado le anuló un gol al grancanario a la salida de un córner por fuera de juego.

A quince minutos del final, y con todos los cambios agotados, Kitoko cayó lesionado y el CD Tenerife se quedó con 10. Pero apenas cinco minutos más tarde, Tarantino también fue expulsado por protestar tras un clamoroso fallo en el área pequeña, y los blanquiazules restaban otro jugador sobre el césped.

El técnico blanquiazul entró en cólera, también protestó, y también fue expulsado. Una expulsión marcada por la compañía de las fuerzas del orden.

El árbitro pagó su complejo de culpa con un penalti dudoso sobre Aridane que trasformó Luismi Loro en el minuto 90 (1-0) adelantando en el marcador a su equipo.

El Getafe B, lejos de arrugarse, buscó el empate en la prolongación. Y llegó, pero el árbitro decidió anularlo y prolongar la felicidad de los locales y sus seguidores.

En los últimos minutos del encuentro, los nervios traicionaron a los visitantes y el colegiado expulsó a Hugo y a Samuel. El Getafe B se marchó con la cabeza muy alta después de obligar al CD Tenerife a recurrir a la épica para anotarse la cuarta victoria consecutiva, sumar tres puntos más y agradar a una afición 






FICHA DEL PARTIDO
CD TENERIFE: Aragoneses, Cristóbal, Llorente, Tarantino, Pablo Sicilia, Kitoko, Chechu Flores, Marcos Rodríguez, Kike López, Luismi Loro y Perona. También jugaron Kiko Ratón, Aridane yFerrán Tacón
GETAFE B Tomeu, Arroyo, Nacho, Redah, Álex Pérez, Dani García, Hugo, Tello, Provencio, Samuel Saiz y Jon Uriarte. También jugaron Dibi Heus, Ortuño, Gotor
GOLES. 
0-1. Min. 86 Luismi Loro de penalti.
ÁRBITRO: Raúl Chavet García (comité andaluz). Amonestó a los locales García Tébar, Kitoko y expulsó a Tarantino por doble amarilla, y a los visitantes Tello, Álex Pérez, Hugo y Redah : Expulsados, Tarantino, Tébar y Razak por parte local. Samuel Saiz y Hugo por parte visitante.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 25 disputado en el Estadio de Heliodoro Rodríguez López con 9.424 espectadores.
http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2012/02/jg-celebracion-gol-tete-tenerife.jpg

No hay comentarios: