sábado, 4 de febrero de 2012

TENERIFE: Busca más refuerzos de jugadores en paro


NO DESCARTA NUEVOS FICHAJES

TENERIFE: Busca más refuerzos de jugadores en paro


Pedro Cordero, el director deportivo del Tenerife, no da por cerrada la búsqueda de nuevas incorporaciones con el cierre del mercado de invierno. Nada más lejos de la realidad, pues el dirigente cartagenero sigue buscando. De hecho, ayer compareció para anunciar que el club aún puede reforzarse con futbolistas procedentes del paro o de equipos que no paguen puntualmente sus nóminas –quedan libres aquellos a los que se adeuden más de tres mensualidades consecutivas–, a lo cual añadió que no desecha ninguna alternativa, siquiera la de acudir al extranjero para poner la guinda al buen trabajo realizado durante este mes de enero.

"Ahora estamos abiertos a incorporaciones porque tenemos dos plazas sub 23 y una para un jugador mayor. Cualquier futbolista que esté en el paro puede venir, tanto de España como de fuera", repitió.

La última prioridad para Cordero fue el fichaje de un medio experimentado, objetivo que no logró. Aún así, apunta que hay mimbres suficientes para poder presumir de un centro del campo competitivo. "Tenemos a Zazo, que es un organizador, aunque no ese organizador fino y de calidad; Kitoko y Marcos son de tendencia más defensiva... pero tenemos gente vertical y con Kike López o Tacón, que son rápidos, contamos con recursos. Y ojo a Luismi Loro, que es un futbolista que juega en la mediapunta, detrás del nueve, y que es diferente a Nico. Además, Loro incluso puede jugar 15 metros atrás y supone otra alternativa para el entrenador", razonó.

No hay comentarios: