domingo, 26 de febrero de 2012

EL TENISCA RESISTE CON DIEZ EN LAS PALMITAS(0-0)

Tercera División 28ª Jornada ESTRELLA CF-SD TENISCA

 

EL TENISCA RESISTE CON DIEZ EN LAS PALMITAS(0-0)

cd tarsa, sd tenisca, 009
El duelo en la cumbre de la Tercera División canaria que enfrentaba en el campo de Las Palmitas  de Sardina del Sur a primero y segundo de la tabla terminó sin goles. Fue un partido intenso que no tuvo la “salsa” del fútbol pero si otros aspectos que hacen de este deporte algo atractivo. Mucha batalla e incluso tensión en base a alguna cuenta pendiente.
En la primera parte,  el Tenisca fue valiente,  no salió a cerrarse y llegó con peligro al portal grancanario, estando marcada esta primera parte por la anulación de un gol a Dani López, que hubiese significado el 0-1. Fuera de juego e incluso tarjeta amarailla al punta merengue,  máximo goleador de la categoría. El once de Javier Vales controlaba bien a su rival que tenía dificultades para inquietar a Oliver Vega, que daba seguridad a su equipo. Esta primera parte se desarrolló de forma bastante trabada y lejos de las porterías. Nadie manejaba el partido y el 0-0 era algo normal.
En la segunda mitad, muy pronto una acción iba a condicionar el desarrollo del partido. Simón(foto) veía su segunda cartulina amarilla y el Tenisca se quedaba con diez. A partir de ahí,  el onve de Javier Vales se cubrió y sus llegadas ante Ioné disminuyeron notablemente. El Estrella tampoco encontró el ritmo apropiado para desnivelar y el tiempo fue pasando. Las llegadas locales ante Oliver eran mas por “voleones” que por un fútbol combinativo y de esta manera,  se alcanzó el minuto noventa. El Estrella mantiene el liderato. El Tenisca se mantiene a dos puntos de la primera plaza.  Además,  gana el goal average. O sea, no es mal resultado para este Tenisca,  que ahora no descarta ser incluso primero de la competición, echándole el aliento en el cuello a este Estrella.

No hay comentarios: