sábado, 18 de febrero de 2012

Rodríguez dice que es una equivocación tomar al Nástic como una "caricatura"

Rodríguez dice que es una equivocación tomar al Nástic como una "caricatura"

El técnico ha recordado que la Unión Deportiva figuró en la última posición de la tabla clasificatoria, como lo está el citado rival catalán en esta fase de la Liga, y no por ello deja de ser "un equipo de la categoría", ha destacado con vehemencia.

Futbol - 17/02/2012 El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, ha afirmado que sería una equivocación tomar al Gimnástic de Tarragona como una "caricatura", de cara al partido de la Segunda División de fútbol que disputarán el próximo domingo en Gran Canaria.

Rodríguez ha recordado que la Unión Deportiva figuró en la última posición de la tabla clasificatoria, como lo está el citado rival catalán en esta fase de la Liga, y no por ello deja de ser "un equipo de la categoría", ha destacado con vehemencia.

"Que tenga 17 puntos no quiere decir que no pueda acumular más. En los últimos partidos que ha jugado, creo que ha estado más ordenado, pero ha tenido un poquito de mala suerte. Si alguien piensa que se va encontrar con una caricatura, está equivocado", ha advertido.

Es más, al técnico grancanario le agradan "bastante" algunos futbolistas del 'Nástic' y ha apuntado que es un equipo que "intenta tocar el balón", aunque ha matizado no siempre se ha aplicado de esta manera.

Lo que sí tiene claro Juan Manuel Rodríguez es que será un choque "complicado" y, asimismo, que les exigirá a su jugadores que igualen, como mínimo, la "concentración" de sus adversarios.

Para este encuentro como para cualquier otro, la Unión Deportiva "siempre sale a ganar", ha indicado su preparador, quien ha apostillado: "Nosotros ponemos el empeño y el entusiasmo, pero a veces te salen mejor las cosas y otras no".

Rodríguez ha decidido además concentrar a sus jugadores con carácter previo al partido, para aislarlos del Carnaval.

El técnico amarillo también se refirió a la arritmia que sufre Sergio Suárez, por la que se ha sometido a una pequeña intervención quirúrgica.

No hay comentarios: