sábado, 18 de febrero de 2012

El CD Tenerife quiere sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Getafe B

El CD Tenerife quiere sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Getafe B

http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes/2009121138pablo-sicilia.jpg

El equipo volvió al Heliodoro donde este domingo recibirá al Getafe B en busca de un nuevo salto hacia el liderato.

Futbol - 17/02/2012 Tranquilidad en el Club Deportivo Tenerife. No sólo por sus tres victorias consecutivas sino porque hoy ha podido comprobar que el césped del Heliodoro Rodríguez López está en perfectas condiciones a pesar de los recientes actos carnavaleros. El equipo volvió al estadio donde este domingo recibirá al Getafe B en busca de un nuevo salto hacia el liderato.

El técnico blanquiazul aún mantienen algunas dudas para conformar su 11 titular, especialmente por la evolución de Kitoko, que solo realizó carrera continua. Donde lo tiene muy claro es en la defensa. Tarantino, Pablo Sicilia, Ayoze y Cristóbal serán los titulares. Tébar avisa de lo que quiere para ganar al filial de Getafe y para ser importante en este equipo.

Tras la sesión de vídeo, el entrenamiento dejó muy pocas pistas, pero el manchego sí mando un mensaje directo a los suyos: no hay concentración previa a los carnavales pero avisa…el objetivo es ofrecer un alegría carnavalera a la afición con la cuarta victoria consecutiva, aunque el Getafe B no lo pondrá nada fácil.

No hay comentarios: