domingo, 19 de febrero de 2012

¿ La UD Las Palmas, ya no tiene alma?

http://www.resultados-futbol.com/avatar_1/4242/4242_avatar.jpg
Por qué este equipo ya no tiene alma? porque desde que bajamos de 1ª en el 2002 no hemos vuelto a ser los mismos? porque tenemos que tener esta mediocridad con lo grande que fuimos? ahora estamos otra vez al borde de la desaparición por culpa del des-gobierno de canarias que no nos paga lo que nos debe. Que le han hecho a mi Unión Deportiva Las Palmas? parece una pesadilla que ya dura mas de 8 años. 

Yo tambien me pregunto lo mismo, el jugador canario siempre ha sido muy tecnico, pero con un poquito de mala leche, ahora parecemos las hermanitas de la caridad, la tecnica es muy importante, pero hay que tener más memoles, parece que la apatía nos supera.

Uno de los grandes inconvenientes que debe afrontar en lo que resta de temporada la UD  Las Palmas es la falta de acierto en ataque. Quizá un factor determinante en la lucha por la clasificación para la Fase de Ascenso a Primera. El balance negativo para un aspirante a los primeros puestos.


Sinceramente aparte de la gran necesidad de sumar, me parece que más que el rival que tambien,nos ha de preocupar lo que haga nuestro equipo,que luche,tenga suerte que tanto nos anda a faltar,que no cometamos errores,que el árbitro no nos perjudique.

Bueno partido complicado para el Nastic de Tarragona que se jugará la vida y las opciones de salvación ante un equipo que se juega entrar entre los seis primeros, , aquí es donde hay que demostrar, para ganar debemos estar muy concentrados, jugar como en los últimos partidos, en casa, sin perdonar ni fallar, estos 3 puntos son muy importan.

  Señores hablemos del partido pero sin dar muchas pistas al rival, que a estas alturas nos jugamos mucho todos y cuanto menos sepan de lo que se hace en los entrenamientos mejor.


Y otra cosa, a ver si algunos dejan de dar su opinión de quien seguiría y quien no, puesto que esto lo leen los jugadores e imaginesen la poca gracia que le puede hacer leer algo a cualquier jugador de los que decin que esta acabado o que no renovaríais y ahora resulte que el domingo sale de titular, NECESITAMOS A TODA LA PLANTILLA A TOPE TANTO FISICA COMO SOBRETODISIMO ANIMICAMENTE y cualquier tonteria que le afecte en su coco puede ser malo para el equipo. Asi que les ruego eviteis decir si fulano no sirve o fulano esta acabado. Eso a partir del dia que el equipo quede eliminado o haya ascendido, mientras tanto todos son de este equipo y tenemos que defenderlos.





 

No hay comentarios: