domingo, 19 de febrero de 2012

Las Palmas 1-0 Gimnástic

De cabeza a Segunda B (1-0)

Alineaciónes:
Escudo de UD Las Palmas Barbosa; Pignol, Juanpe, Laguardia, Corrales; David González, Javi Castellano;Vitolo ( Portillo, m 91), Jonathan Viera,( Roque min. 92) Javi Guerrero (Dani Castellano, min.75)y Mauro Quiroga.

Escudo de Gimnástic Rubén Pérez; Ruz, Mairata, Xisco Campos Mingo (Morán, min.34); Arzu, Rodri (Orbegozo, min.72), Abalo, Rey; Longás y Peragón.
Árbitro
Fernando López Acero, colegio extremeño.

 

De cabeza a Segunda B. El Nàstic dejó escapar una ocasión de oro en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto grana, que de haber ganado se hubiese situado a tres puntos de la permanencia, perdió ante una Unión Deportiva Las Palmas que sacó petróleo del gol de Jonathan Viera a los siete minutos. El cuadro canario se quedó con diez jugadores en el minuto 28, pero ni con esas pudo el Nàstic. Jugó una hora con superioridad numérica pero fue incapaz de marcar un gol. En la primera parte dispuso de buenas ocasiones, y en la segunda, ya con un rival que no se amilanó pese a su inferioridad, también pudo igualar. También los de Rodríguez pudieron finiquitar el duelo, pero al final la inoperancia grana se impuso para que el resultado no se moviera. Cayó el Nàstic, la permanencia sigue a seis puntos y permanece en la última posición de la Liga Adelante. Como viene ocurriendo, el viaje sigue su destino: de ningún lugar a ninguna parte.
Foto | Nàstic / NàsticTAC y SER Las Palmas

FUTBOL-CAN Las Palmas
Arriba tenemos gente muy buena pero la definicion es bastante mala,nos hacen falta muchas ocasiones para hacer un gol.Deberiamos mejorar mucho a la hora de definir para estar mas arriba.

Victoria muy importante y lo mejor es que volvemos a dejar la porteria a 0 algo que no pasaba desde el partido frente al Xerez en el Gran Canaria donde empatamos a 0. Otra jornada mas con uno menos... ya se ha recibido 14 expulsiones.

Qué sufrimiento!!!!! No puede ser que una nueva chiquillada de un "profesional" como Corrales, nos impida disfrutar de un victoria que debería ser más cómoda de lo que esta siendo. Perdonó Mauro!!!!
Jornada 25 /

Las Palmas 1-0 Gimnástic

Goles
Gol de Jonathan Vieraminuto 7'
Tarjetas
T. Amarilla S. Pignolminuto 13'
minuto 15'T. Amarilla Rodri
minuto 29'T. Amarilla Arzu
minuto 42'T. Amarilla Peragón
minuto 59'T. Amarilla Xisco Campos
minuto 74'T. Amarilla Tuni
minuto 79'T. Amarilla Orbegozo
Cambios
minuto 34'Entra en el partido Mingo
minuto 34'Sale del partido Morán
minuto 62'Entra en el partido Tuni
minuto 62'Sale del partido Dani Abalo
minuto 72'Entra en el partido Orbegozo
minuto 72'Sale del partido Rodri
Entra en el partido Dani Castellanominuto 75'
Sale del partido Javi Guerrerominuto 75'
  • Arbitro: López Acera 

De nuevo Jonathan Viera fue el salvador de la UD

Un gol de de La Feria frente al Nástic de Tarragona sirve al cuadro amarillo para lograr un triunfo agónico.

Los amarillos jugaron casi una hora con un hombre menos, pero en la segunda parte controlaron mucho mejor al Nástic e incluso los de Juan Manuel Rodríguez tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, que se mantuvo a cero en su casillero por las varias excelentes intervenciones de Barbosa y la inoperancia del Nástic de Tarragona. 

Una pena la lesión de Aythami, porque viendo como están Corrales y Ruymán podía haber acabado en el lat, izq. perfectamente.

La verdad que el Corrales empezó muy bien y ha ido de mal en peor... Haber si no se sufree!!!

Contento por la victoria. El equipo supo sufrir después de quedarse con 10 (qué cosa más rara) a los 30 minutos creo que la primera parte. Un suicidio.

Laguardia cumplió en en lateral izquierdo. Casi lo prefiero antes que Corrales.

La semana que viene nos quedamos sin los dos peores jugadores de esta defensa, Pignol y Corrales. Lo malo que tampoco tenemos a Roque por una tarjeta estúpida. A ver cómo solucionamos la papeleta.

Tres puntos que nos dan aire.

P.D. Muy feo sacar a Portillo en el minuto 92. El jugador tiene que estar muy quemado.


 


 

No hay comentarios: