sábado, 4 de febrero de 2012

Carlos Terrazas: "Tenemos que estar atentos porque Las Palmas tiene mucha capacidad de sorpresa y recursos"

El Deportivo Guadalajara visita este sábado a la UD Las Palmas (18:30 horas, Gran Canaria)

Por Sergio Alberruche

"Tanto Las Palmas como nosotros somos dos equipos que estamos teniendo mejor rendimiento en casa que fuera. Los números están ahí y nosotros tenemos que revertir esa situación y mejorar nuestro rendimiento fuera de casa”, ha analizado Carlos Terrazas en la mañana de hoy viernes en rueda de prensa. Y ha continuado: “Creo que todos los equipos ahora en la segunda vuelta van a estar más fuertes, la dificultad va a ser mayor”.

“Las Palmas tiene mucha calidad, con futbolistas que han jugado muchos partidos en Primera División con grandes equipos y luego tiene también jugadores jóvenes canteranos con mucha calidad e internacionales en categorías inferiores. Es un equipo que en cualquier momento te puede hacer una acción decisiva, de gol. Nosotros tenemos que estar muy atentos porque es un equipo con mucha capacidad de sorpresa y recursos”, ha considerado sobre el conjunto canario. “No me gusta destacar a nivel individual jugadores, pero sí que tiene un jugador, Jonathan Viera, que tiene mucha calidad y es muy bueno y peligroso. Parecía que se iba a ir al Granada, pero al final se ha quedado en Las Palmas. Yo desde luego habría preferido que hubiera ido al Granada”, ha apuntado. Y ha sentenciado: “También a nivel colectivo es un equipo bien armado. Sí que es verdad que tiene jugadores de mucho nombre, pero en su casa juegan de manera colectiva".

Javi Soria y Nico entran en la convocatoria

Javi Soria, tras cumplir ante el Numancia su partido de sanción, y Nico, tras su fichaje, han entrado en la convocatoria para el encuentro de este sábado. La lista de Terrazas es la siguiente: Saizar, Sanmiguel, Antonio Moreno, Ander Gago, Jorge, Javi Soria, David Fernández, Javi Barral, Jony, Iván Moreno, Rodri, Nico, Jonan García, Ernesto, Gerard Badía, Arriaga, Collado y Aníbal. El lesionado Harper y Gaffoor, Víctor Fernández, Cristian Fernández, Oya y Abraham, todos ellos por decisión técnica; se han quedado fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: