sábado, 11 de febrero de 2012

El Alcoyano se reivindica ante Las Palmas

El Alcoyano se reivindica ante Las Palmas

Wellington Silva rompe el partido en la segunda mitad.
Wellington Silva durante una acción del partido
El Alcoyano se ha reindicado y ha ganado por2 a0 en un encuentro que se ha decidido en la segunda mitad. El recién llegado David Torres y Álvaro García han sido los goleadores en un encuentro que ha roto Wellington Silva con su velocidad y desborde.
Revolución en la alineación del Alcoyano. Han vuelto al once Carrión después su lesión y Fran Miranda y Cesar Remon tras la sanción. Aloisio ha debutado en el Deportivo como titular. Por su parte, se han caído del once, Miki, Morcillo, Guille Roldán y Rojas, lesionado.
La apuesta de David Porras ha funcionado durante los primeros minutos. El Alcoyano ha saltado al campo con las ideas muy claras y ha sabido dominar la primera fase del encuentro. Aloisia, tras rematar de cabeza un saque de esquina, a punto ha estado de abrir el marcador en lo que hubiera sido un debut soñado.
Cesar Remón y Fran Miranda, junto a Diego Jiménez, le han vuelto a dar al Deportivo esa consistencia en el centro del campo que tanto faltó en Soria.
Las Palmas, de rojo para este partido, ha apostado por un planteamiento bastante conservado. Vitolo y Javi Guerrero poco han podido hacer ante la falta de llegada balones.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro ha cambiado radicalmente. Los dos conjuntos han decidido ir a por los tres puntos. Las Palmas a punto ha estado de marcar en dos claras ocasiones de gol. Una de ellas, ha terminado golpeando en el larguero de la portería de Maestro.
WELLINGTON SILVA ROMPE EL PARTIDO
Sin embargo, ha sido Wellington quién ha roto el choque. El brasileño ha avisado nada más comenzar la segunda mitad y poco después ha forzado la segunda tarjeta amarilla a Pignol que se ha tenido que  marchar a vestuarios en el minuto 58.
Con uno más, Wellington ha continuado haciendo de las suyas y en el minuto 60, tras jugada individual, ha  obligado a Barbosa a emplearse a fondo. David Torres, muy atento, ha recogido el rechace y ha subido el1 a0.
Instantes más tarde, ha llegado en el tanto de la tranquilidad después de un contragolpe dirigido por Gato y  materializado con maestría por Álvaro García.
Con el partido sentenciado y Las Palmas sin fuerzas para reaccionar, el Alcoyano se ha llevado tres puntos importantísimos para salir de la quema y poder lavar así la imagen ofrecida la pasada jornada ante el Numancia.
Han jugado:
CD Alcoyano: Maestro, Devesa, Fernando Martín, Aloisio, Carrión, Diego Jiménez, Fran Miranda, Álvaro, Cesar Remón (Wellington Silva, min 38), Gato (Miki, min 84) y Paco Esteban (David Torres, min 54)

Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, J.Castellano, Corrales; D. Castellano, Juanpe, Vicente Gómez, Vitolo (Sergio Suárez, min 83), Javi Guerrero (Momo, min 74) y Roque (Quiroga, min 67).
Han visto cartulina amarilla Fran Miranda y Devesa por parte del Alcoyano y por parte de Las Palmas. Pignol ha sido expulsado en el minuto 58 tras ver dos tarjetas amarillas.
3.371 aficionados en El Collao

No hay comentarios: