sábado, 25 de febrero de 2012

tijarafe 3-0 Charco del Pino

SÁBADO 25 DE FEBRERO A LAS 16:30 HORAS EN EL MUNICIPAL DE TIJARAFE

Tercera División 28ª Jornada UD TIJARAFE-CD CHARCO DEL PINO

El Tijarafe rompe su racha negativa de resultados

Goleada del Tijarafe ante el Charco del Pino
- Los tinerfeños acabaron con nueve
TIJARAFE                     3(0)
CHARCO DEL PINO       0(0)

TIJARAFE
Heimann; Esteban, Óscar (Miguel, 46’), Yeray, Nauzet Cruz; Iván Rodríguez, Albi (Andrés, 46’), Marcos, Texeneri (Borja del Rosario, 65’); Borja y Chema.
CHARCO DEL PINO
Álex Oval; Amado, Oval, Jorge, Javi; Tomás, Yosimar, Julio Morgado, Reda (Juanito, 70’) (Airam, 80’); Óscar y Fariña.
ÁRBITRO
José Carlos Escuela Melo, de la Delegación Capital. Expulsó a los visitantes Yosimar (27’) y Jorge (82’) –ambos por doble amarilla–. Además expulsó al técnico Vicente Gorrín. Amonestó y por los locales a Albi, Esteban, Nauzet, Chema, Miguel y Borja del Rosario; y por los visitantes a Reda, Morgado, Airam y a Óscar.
GOLES
1-0: (48’) Texeneri
2-0: (83’) Marcos
3-0: (94’) Miguel
INCIDENCIAS
Municipal de Tijarafe de césped artificial en buen estado. Tarde despejada ante unos 200 espectadores.

Gran victoria del Tijarafe ante un Charco del Pino que se vio debilitado tras la expulsión de Yosimar. Con más efectivos sobre el campo y la necesidad de obtener los tres puntos, los locales derrotaron por tres goles a cero a los tinerfeños, que acabaron con nueve.
Al inicio de los primeros 45 minutos los visitantes intentaron imponer su juego sobre el verde palmero. Sin embargo, la escasa profundidad que estaban llevando a cabo les impidió crear oportunidades. Hubo que esperar hasta el minuto 19 para ver la primera ocasión de los locales, en una falta muy bien sacada por Yeray donde el balón salió rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Álex.
El nerviosismo por parte de los jugadores de ambos clubes fue la nota dominante durante el primer tiempo, debido a la necesidad de salir de los puestos bajos de la tabla. Fue por este motivo por el que el juego se desarrolló en el centro del campo. De hecho, la siguiente oportunidad llegó en el minuto 45 en una falta lanzada desde la frontal del área por Texeneri que desbarató Álex Oval en una gran estirada, enviando el balón a córner.
Precisamente en ese saque de esquina, llegó la más clara del cuadro palmero tras recibir Chema el balón en el segundo palo y, sin fortuna, mandó el balón por encima de los tres palos.
El segundo tiempo fue totalmente dominado por los tijaraferos que, con un jugador más, se hizo con el control del partido. A los tres minutos de la segunda parte, tras una gran jugada de Miguel, el balón le llegó a Texeneri que colocó el balón en la mismísima escuadra.
El Tijarafe continuó dominando el encuentro y en el minuto 55 Borja Martín falló un mano a mano con el portero enviando el balón por encima de la portería. Un minuto después llegó una de las más claras para el Tijarafe en la salida de un córner que remató Iván Rodríguez y despejó en una magnífica parada Álex Oval.
La ocasión más clara del Charco del Pino fue en el minuto 70 cuando Julio lanzó una falta que detuvo Heyman. Los visitantes comenzaron a reorganizarse, hasta que en el minuto 83, una falta en la que Jorge vio la segunda amarilla, Marcos metió un gran gol de lanzamiento directo. A partir de ahí, no pudieron hacer nada los visitantes que se encontraban con nueve jugadores.
Ya en el tiempo de prolongación, Miguel se fue solo ante Álex y de vaselina, sentenció el encuentro.
ACAN / udtijarafe.es
 


No hay comentarios: