domingo, 26 de febrero de 2012

Almeida convoca a todos sus futbolistas, incluidos los dos Yeray

El Vecindario tratará de dar la sorpresa frente a un ´gallito´

Almeida convoca a todos sus futbolistas, incluidos los dos Yeray




Quique Setién, técnico del CD Lugo. i LP/DLP
Quique Setién, técnico del CD Lugo.  LP/DLP 
MARCELINO SUÁREZ La UD Vecindario pretende encadenar hoy su tercer encuentro puntuando, aunque la ocasión no se presenta muy propicia, dado el potencial de su adversario. A pesar de su poderío y de que es uno de los máximos aspirantes a acceder a la fase de ascenso, el Lugo no se está mostrando muy fino a domicilio.

Desde el seis de noviembre, fecha en la que venció en Getafe, 0-1, el conjunto gallego no ha ganado ningún encuentro fuera de casa, sólo ha conseguido cuatro empates en estas últimas trece jornadas. Esta circunstancia debe aprovecharla la formación de Santa Lucía en este decisivo enfrentamiento entre dos equipos que luchan por distintos objetivos y que tendrá lugar en el campo Municipal de Vecindario a partir de las 11.00 horas.

Tras su triunfo frente al Toledo y el empate conseguido la pasada jornada en Vigo ante el Celta B, el estado anímico de los futbolistas del conjunto grancanario ha ganado muchos enteros.

Por ello afrontará este trascendental choque con la moral por todo lo alto. Su técnico, José Juan Almeida, que ha convocado a todos sus efectivos para esta mañana, podrá disponer de Yeray Ortega, que ya ha cumplido su sanción, y de Yeray López, recuperado de su contractura en el gemelo izquierdo.

Sin no hay contratiempo de última hora, el entrenador del Lugo, Quique Setién, dispondrá para hoy también de sus mejores hombres.

No hay comentarios: