domingo, 12 de febrero de 2012

Comentarios sobre el Alcoyano - Ud Las Palmas

joseperart el día 12-02-2012 a las 10:58:32 LA PROVINCIA

Bueno esto va de mal en peor,motivos, jugadores acomodados e inoperantes, entrenador sin aptitud, alineaciones conformistas y sin tino,plantemientos cobardes, mala elección de jugadores en la alineaciones, ect. ect., todo esto unido, trae la concecuencia lógica de ver lo que hemos visto durante casi toda la temporada, equipo ramplon sin alma y miedoso, no, no son los jugadores los culpables, ellos, como en el ejercito cumple lo que le dice el capitan, y este oficial tiene nombre y apellido JMR, causdante principal, junto con toda la cúpula,de robarle la ilusión de no luchar por un ascenso,se conforma con mantenerlo en segunda, y esa es la aspiración de los cobardes que no tiene dignidad depoertiva ni ambición por logra un objetivo que anhela nuestra gran afición.

#1 - Vigonro el día 12-02-2012 a las 10:35:50 LA PROVINCIA
 
Titulares intrascendentes (24) Puntos ganados 31 perdidos 41 De acuerdo con que jugadas casi idénticas han tenido sanción diferente y que hay jugadores locales que uno no comprende como acabaron sin tarjeta o en la calle como es el caso de Miranda. Pero también estaremos de acuerdo en que el sr. Pignol se ganó tontamente la segunda tarjeta que nos dejó con diez, de eso no tuvo la culpa el arbitro. Nuevamente nos hemos venido con las manos vacías, de puntos de goles. Por mucho que algunos dijeran que nuestro equipo es mejor que el rival, eso había que demostrarlo en el campo y los nuestros no lo hicieron porque aun no se a qué juega este equipo, tanto individual como colectivamente. No se que parte de culpa tendrá JMR pero estoy seguro que los jugadores tienen mucha. En 24 jornadas nos hemos dejado ganar, tanto fuera como en casa por equipos de esos catalogados como peores que el nuestro. ¿Qué es lo que está fallando? Decimos que el Alcoyano conoce bien su campo y era difícil ganar allí. ¿Nosotros no conocemos el nuestro? Decimos que todos los equipos tienen un jugador con un guante en el pié. ¿Nosotros no tenemos ninguno? Decimos que tenemos el mejor portero de la categoría. ¿Cómo es que encajamos tantos goles tontos? Decimos que todos los equipos trabajan bien la estrategia. ¿El nuestro no? Repito ¿Qué es lo que está pasando? Nuestra dinámica actual es perdedora. A este paso volveremos a esta luchando para no descender. Probablemente yo sea un pesimista. El tiempo lo dirá. 
 
CANARIAS 7: Alejandro dice: 
Donde esta la filosofía del espíritu del Fútbol canario?. Este entrenador tiene a los jugadores desquiciados. No transmitimos nada ni jugamos a nada. Nos parecemos mas al Eibar que a un equipo de nuestra tierra, con esta filosofía no llegamos a ningún sitio.
12.02.2012 11:45

CANARIAS 7: cansado del mister dice:
lo que hay que hacer es decirle a juan manuel rodriguez que se valla a su casa y preguntar por preciado ya por favor cuando se van a dar cuenta que juan manuel no es entrenador para 2 division
12.02.2012 11:34
 
CANARIAS 7: Pablo Cedres Palmero dice:
Y van... cuantos goles... que regala el portero de la UD, y le quieren renovar, por favor que pongan al suplente y si perdemos que sea con los de la cantera, ya esta bien, que tenga el entrenador lo que hay que tener y le de la oportunidad al que esta en el banquillo, y la defensa de pena.
12.02.2012 11:19

CANARIAS 7: Juan dice:
Buenos dias simpatizantes de la U.D.Las Palmas. Ya estabien de jugar a perder si se juega a empatar se suele perder como hace este equipo cada vez que se desplaza,a bastantes jugadores ofensivos por que no se cambia de unas vez por todas de sistema y se sale a ganar a ver que pasa. Saludos. Juan
12.02.2012 10:00
 
CANARIAS 7: malamala dice:
este entro en delirio perdio temperatura y la hipotermia le hace ver goles que no fueron alcoyano 2 union deportiva las palmas 0 golazos.
12.02.2012 06:45
 

www.udlaspalmas.net: por isletero22 » Sab Feb 11, 2012 10:48 pm
David García lo haría peor que Pignol ?
Lo del cafú francés se me ocurrió así de coña ... porque juega siempre y ha sido un indiscutible toda la temporada para JMR . A otro que se le podrían dar un par de partidos a ver como lo hace es a Roque , pero no que juegue un partido lo haga mal y JMR lo quite , que con Pignol ha tenido toda la paciencia del mundo . Lo mismo digo con David García en el lateral , no ponerlos un partido y quitarlos
 
 
www.udlaspalmas.net: por Jonay_Sur » Sab Feb 11, 2012 11:45 pm
A lo que llega la gente para defender JMR, es increíble.

Yo no entiendo como jugando así estamos en una zona tranquila, gracias a dios que tenemos esa suerte.
 
 
www.udlaspalmas.net:por NOMASPISTAS » Dom Feb 12, 2012 1:26 am
Otro partido tirado a la basura. La historia se repite, el árbitro haciendo la gracia y nuestro entrenador preocupado en que el otro equipo no juegue, y mientras tanto un número cada vez más alto de aficonados hartos de esto. Buenos salvemosnos cuanto antes y olvidar esta temporada (pido cambio de entrenador para el próximo año, si puede ser uno que se preocupe por mejorar el juego de SU equipo).
 
 
 


www.udlaspalmas.net: por Chewy » Dom Feb 12, 2012 9:20 am
Lo dije antes del partido que no tenia buenas vibraciones esta semana y se cumplió, mal partido de la UD como visitante y van... ¿a este paso sólo se piensa en sacar los partidos de casa o que? :roll:

Y lo que queda confirmado es que en este equipo no existen laterales decentes, Pignol cagada tras cagada y Corrales, que decir del andaluz que no se haya dicho ya... Aythami y Ruymán lesionados y David Simón haciendo "prácticas de empresa" en el Vecindario :error:

Para colmo Barbosa lleva unas semanitas horribles donde se ha comido ya par de golejos...

En el mediocampo si no juega David Glez. no hay futbol, el experimento con Vicente Gómez no funciona. Sinceramente, hace semanas que creo que en este equipo "no hay mas leña que la que arde" por eso vagamos por la 2ª división sin pena ni gloria.
 
 
www.udlaspalmas.net: por coloramarillo » Dom Feb 12, 2012 10:32 am
El principal error de JMR ayer, fue no retirar a Pignol cuando tenía una tarjeta amarilla, y vió que le entraban al extremo marrullero y más rápido que él, Wellington. Si lo hubiese sustituido, esa expulsión nos la habríamos ahorrado, y tal y como están las cosas con los colegiados esta temporada (Ramírez dixit "no hay campaña") lo mejor es ponérselo difícil para lograr el cometido de fastidiar a la UD.

El caso Pignol lleva trazas de ser todo un culebrón tipo Marcos Marquez las pasadas temporadas. Siempre hay un protegido en el banquillo amarillo, alguien de confianza que debe estar ahí siempre, cumpla o no cumpla. También hay otros protegidos, que todos conocemos por participar en rebeliones anteriores en el vestuario, que tardan, incomprensiblemente, más tiempo del normal en volver a jugar y estar en condiciones.

No creo que este equipo esté con su entrenador, y así es muy difícil. Si todas las semanas tiene crítica desde los medios afines, gane o pierda un partido, los jugadores saben que se le falta al respeto desde las instancias superiores y no tienen ningún interés, ni pundonor en los partidos. Aparte de la escasa o nula calidad de algunos de ellos.

Seamos claros, a JMR, no lo puede ni ver Juanito desde que le lavó la cara en su temporada desastrosa con un equipo mucho mejor que el actual, ni Tony Cruz, del que también se comenta en la calle, entre gente próxima al director deportivo la antipatía arraigada que tiene por JMR. Ramírez, ya sabemos como lo vendió en el motín anterior. ¿Qué hace JMR entrenando a la UD? Simplemente se lo deben. Saben que es un buen técnico con capacidad para manejar situaciones límites, y con conocimientos para hacerlo. Cuando ha llegado en estas situaciones, la plantilla está a lo que dice porque no queda otro remedio, los cabecillas que aún siguen algunos ahí dentro, se callan y trabajan, y acatan órdenes, los medios no molestian ni incordian al entrenador. Y están todas a una, como debería ser siempre. No hay razón lógica que sostenga, que una persona capacitada para sacar situaciones difíciles, sea incapaz de manejarse en situaciones cómodas, si no hay otros condicionantes externos a su actuación. Cae de maduro.

Llegados a este punto, seguir aguantando a JMR en el banquillo es un despropósito. A pesar de que, ésta, está siendo la temporada menos angustiosa y más tranquila de toda la era Ramírez, incapaz de lograr ni con un proyecto personal prometido de ascenso, (que luego se cobró rápidamente el fracaso personal en cuanto pudo) una armonía entre plantilla, asesores, directores deportivos y técnicos. Claro que, esto tiene toda la pinta de estar intentando hundir al técnico para que dimita y no cobre hasta el final como sí se hizo con el andaluz, que exhibió las mayores vergüenzas de este equipo para su afición.

Culebrón como todos los años, pero culebrón hay. Lo cierto es que, ni en la temporada más tranquila, alejados del descenso, y con la plantilla más descompensada de todas las temporadas, más la campaña arbitral más descarada en contra de la UD Las Palmas, se logra conseguir que la afición esté contenta con este equipo. Se palpa y se nota una hostilidad exagerada hacia el técnico actual en todas y cada una de sus actuaciones. Cuando desde la presidencia y dirección deportiva, se salía en muchas ocasiones a reforzar la imagen del entrenador, este año se ha hecho "mutis por el foro". Todo lo contrario, se ha salido a la palestra de distintos medios para crear opinión de que esta temporada hay plantilla para subir, cuando eso no se lo creen ni borrachos.
 

www.udlaspalmas.net: por Tikkaboo » Dom Feb 12, 2012 12:00 pm 
A estas alturas de la temporada dudo considerablemente del compromiso de los jugadores/entrenador con el club y afición. No es que estemos pasando por apuros ni mucho menos pero parece que la mediocridad se instaura año tras año y alcanzar "objetivos más ambiciosos" son para otros ...

De lo que he visto esta temporada, muy pocos equipos han merecido ganarnos. Y si lo han hecho, ha sido por la mínima y por criticables actuaciones arbitrales (hasta el primer clasificado). Es para tirarse de los pelos el no tener un poco de "amor propio y valoración por parte de ellos mismos". Me parece que tenemos una plantilla excelente, con diferentes recursos y armas (con sus carencias, como todos).

¿Porqué Córdoba y Alcorcón pueden estar ahí y nosotros no? No nos quejamos de plantilla, césped, presupuesto ... el Alcorcón es un buen ejemplo para luchar con humildad. Querer, es poder. Ahora, si nos dedicamos a pelotazos, caminatas por el terreno de juego, cantadas, reculadas ... y no se concentran, así nos va.

Un fin de semana gris, otra vez.
 

 

No hay comentarios: