domingo, 27 de febrero de 2011

Universidad y Deportivo B miden sus fuerzas sin sus goleadores

Universidad y Deportivo B miden sus fuerzas sin sus goleadores


LA PROVINCIA.ES





Pachi Castellano. i LP/DLP
Pachi Castellano. i LP/DLP
MARCELINO SUÁREZ
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El Universidad de Las Palmas y el Deportivo de La Coruña B se enfrenta esta mañana en el estadio Pepe Gonçalves, sin sus máximos goleadores, Aridane, con 10 dianas, por parte de los grancanarios, y Dioni, con 11, por los gallegos, ambos sancionados.

A pesar de ello, el equipo que hoy dirigirá desde las gradas José Juan Almeida, está obligado a ganar para mantener la segunda posición que ocupa, dado que el Real Madrid le pisa los talones.

El juez de Competición ha sancionado con dos encuentros a su técnico, Almeida, y a su delantero Aridane por los incidentes producidos el pasado domingo al término del encuentro frente al Pontevedra.

Cristo Martín se lesionó en ese encuentro y los que sí están en condiciones de reaparecer en el equipo azulino son Yeray Soto, Moisés y Pachi.

El conjunto capitalino pretende mantenerse infranqueable en su campo y mantenerse en la segunda posición. Su objetivo no ha de ser muy complicado si se tiene en cuenta que el Deportivo B ocupa plaza de descenso, con 29 puntos, y en sus desplazamientos sólo ha conseguido un triunfo.

No hay comentarios: