sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!‏

http://www.canariasahora.es/img_galeria/cd30bf5808d1ee6ef6c7b6b77f6e9233.jpg

ALCORCÓN 5-0 UD LAS PALMAS

Finalizado | Goleadores
  • 1-0 Quini (47')
  • 2-0 Borja (58')
  • 3-0 Quini (77')
  • 4-0 Gerardo (84')
  • 5-0 Paco Montañés (93')


Otra imagen patética de Las Palmas, que no caerá en descenso tras los resultados de los rivales. De los últimos 30 puntos disputados solo ha logrado 4. El equipo de Paco Jémez acumula diez jornadas sin ganar. El próximo fin de semana se enfrenta al Villarreal B. ¿Seguirá en el banquillo amarillo Paco Jémez?

La UD sangra en Madrid

El conjunto canario pierde por 5-0 contra el Alcorcón

Triste realidad.Ahora mismo veo un equipo apatico,sin confianza,mal fisicamnete.Cambio de Jemez ya.

Desde el presidente hasta el último jugador todos han perdido la vergüenza. No merecen nada de nosotros. Han conseguido quitarnos la ilusión. Han logrado convertirnos en una BASURA de equipo. Tienen que rodar cabezas.

Alineación : ALCORCON
Escudo de AD ALCORCÓN Pindado; David García, Samuel (Randy, min. 69), Lequi, Pignol; Hernán (Jorge, min.60) Borzani; Armiche, Perea, Pedro Vega (Sergio Suárez, min.5) y Quiroga.

Escudo de UD LAS PALMAS Alineación: UD LAS PAMAS
Manu Herrera; Nagore, Babín, Rueda, Ángel; Sales, Alberdi, Mora (Samuel, min. 80), Montañés, Borja (Gerardo, min. 83) y Quini (David Sanz, min. 87).

Árbitro
Ocón Arráiz, del colegio riojano. Click here to find out more!

Randy por Samuel, que sale lesionado. Antes también cayó Pedro Vega, en el minuto 5 del partido. Las Palmas juega con defensa de tres futbolistas.

Jémez dice que ha sentido vergüenza, pero no dimite. Este aprovechado siente vergüenza de lo que hacen los jugadores, pero de él por lo visto ninguna, no tiene responsabilidad por los resultados, como está en el banquillo y ni ve bien el partido desde el campo...

Lo de hoy no va con él. ¡¡Qué rostro!!


Perdemos 5-0 y no pasa nada.En mis tiempos perder 5-0 en Primera era una verguenza..ahora en esta etapa de desidia deportiva practicada por todos los estamentos deportivos del club, no pasa nada.Asi nos va, asi nos va.Asi de simple y de triste, joder!.

Somos el peor equipo de Segunda de los últimos años, bastante por debajo del Castellón. El de un cadáver descompuesto es un olor maravilloso comparado al que desprende este equipo.

Si antes tenía una mínima esperanza de que quedásemos a final de liga entre los 18 primeros, ya se esfumó. Si tuviera 100 euros en la cartera y tuviera que apostar, lo echaría todo por nuestros descenso. Me tendré que empezar a mentalizar de que celebraremos el cierre de la concursal jugando contra el Vecindario un domingo a las 12:00.


No hay comentarios: