lunes, 21 de febrero de 2011

La UD Lanzarote recupera el liderato de la Tercera División

La UD Lanzarote recupera el liderato de la Tercera División

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Jornada Deportiva (El Día)

Tercera victoria consecutiva fuera de casa de la UD Lanzarote la lograda en la mañana del domingo ante la UD Las Zocas. Los rojillos, con los goles de Yaco y Javi Betancort, lograron tres puntos que le permiten volver a asaltar el primer puesto de la clasificación de la Tercera División y aprovecharse del tropiezo del filial de la UD Las Palmas. Los pupilos de Quico de Diego realizaron un partido serio aunque sin demasiada brillantez.

La primera parte del partido careció de intensidad. La UD Lanzarote no presionaba la salida de balón de los tinerfeños y Las Zocas abusaba del juego directo buscando la envergadura de Alejandro. Los locales jugaron con las líneas muy separadas, lo que permitió al Lanzarote dominar el centro del campo y crear mayor peligro.

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador en el minuto 19 de la primera parte. Javi Betancort robó un balón en el centro del campo, éste puso un balón franco para Yaco y el delantero lograba perforar la portería de Dani. Apenas un minuto más tarde, Toñito estuvo a punto de aumentar las diferencias en el marcador, marchándose el disparo a las manos del guardameta.

Las Zocas despertó con el tanto encajado y se fue en busca del gol del empate. Ayoze ejecutó un lanzamiento de falta desde la frontal del área y el guardameta Alejandro se lució para mandar el lanzamiento a saque de esquina. En las gradas ya se cantaba el gol del empate.

Con el paso de los minutos, los nervios se apoderaron de los jugadores de Las Zocas. Por su parte, la UD Lanzarote con el marcador a su favor supo controlar el partido y se sentía cómodo sobre el terreno de juego. Con el 0-1 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, Las Zocas estiró líneas y la UD Lanzarote decidió defender su escueta ventaja. Los defensores rojillos no dejaban que los hombres peligrosos de Las Zocas se sintieran cómodos sobre el terreno de juego y por ello, los tinerfeños abusaban en la mayor parte de los casos de los balones en largo.

La UD Lanzarote aumentaría las diferencias en el marcador al filo de la media hora de la segunda parte. Los rojillos se aprovecharon de un fallo de la defensa de Las Zocas, Javi Betancort le ganó la espalda a la defensa tinerfeña y lograba poner la pelota en el fondo de las mallas. Un gol que casi sentenciaba el choque.

Las interrupciones fueron habituales en los minutos finales del choque. Y cuando pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario, el colegiado señaló un penalti del guardameta sobre el delantero Alejandro. Fue el propio Alejandro el encargado de ejecutar la pena máxima y establecer el definitivo 1-2.

Tres puntos que vuelven a colocar a la UD Lanzarote en lo más alto de la clasificación de la Tercera División. En la próxima jornada, los rojillos reciben la visita del Victoria de Tazacorte.

Ficha Técnica

UD Las Zocas: Dani, Carlos, Ayoze, Jairo, Noel, Leandro (Chus 56), Helio, Manu, Julio Morgado y Alejandro

UD Lanzarote: Alejandro, Acai, Guayo, Adrián, Javi Betancort (José Carlos 92), Ángel, Vladimir, Jotha, Toñito, Echedey (Rubén Rodríguez 80), Yaco (Rosmen 66)

Goles:

0-1: minuto 19, Yaco

0-2: minuto 74, Javi Betancort

1-2: minuto 93, Alejandro de penalti

Árbitro: Moisés Pérez. Expulsó a Carlos con doble cartulina amarilla por parte de Las Zocas en el minuto 88. Amonestó a Nadal y Manu por los locales y a Guayo y Javi Betancort por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Juanito Marrero, unos 125 espectadores. Partido correspondiente a la 29º jornada de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un abuelo de un jugador de Las Zocas.

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

Comentarios

#2 anonimo 21-02-2011 16:18
esto no tiene nada que ver con esta noticia el arrecife cf hizo el otro dia una falta de respeto ante el san bartolome todo empezo asi al final del partido el portero y un jugador san bartolome se agarraron a pelear a puñeta y se armo un barullo increible pero ya en los vestuarios un chico de la grada va a pegar a un niño y el entranador le pega al niño para defender a su jugador y el niño le pega al entrenador y dice que le va a denunciar y los entrenadores del arrecife le da la razon al niño esto es increible y da la casualidad que no era de españa y despues somo rasistas deberia el arrecife desaparecer
#1 A Fan 20-02-2011 18:46
Bien hecho chicos, resultado de la gran vuelta en la cima donde pertenecemos.

Larga vida a la UD Lanzarote

Well done guys, great result back on top where we belong.

Long live the UD lanzarote

No hay comentarios: