sábado, 12 de febrero de 2011

Mínguez: “Ante el Vecindario tiene que llegar el día de ganar fuera de casa” UD V

Mínguez: “Ante el Vecindario tiene que llegar el día de ganar fuera de casa”
“Tenemos que ser más valientes de lo que estamos siendo”
http://www.clubatleticodemadrid.com/preview.php?ancho=327&alto=218&fpath=kfm/userfiles/minguez_reportaje.jpg
José Javier Mínguez Carpio es uno de los fijos en el once de Antonio Rivas con el Atlético B. El manchego dio el pase del gol a Collado en el partido frente al Lugo pero se quedó, como sus compañeros, con las ganas de haber continuado con la racha de victorias en casa, la misma que ha aupado al equipo filial a salir de la zona de descenso, que ocupó durante muchas jornadas.

El centrocampista rojiblanco es uno de los veteranos de la plantilla a sus 22 años, pese a cumplir su primera temporada en el filial. Mínguez ha marcado dos goles esta temporada pero se caracteriza más por dar asistencias, como la del domingo pasado a Collado para marcar contra el Lugo. “Jugando en la posición que lo hago doy más asistencias que marco goles. No me importa porque lo que hace falta es que gane el equipo, ya sea con mis asistencias o con mis goles. He tenido ocasiones para marcar pero no ha habido suerte. De todas formas, creo que tenemos que ser más valientes de lo que lo estamos siendo en los últimos partidos”.

La lástima de la derrota ante el Lugo es que se truncó una buena racha de partidos con victoria en el Cerro del Espino. “Salimos con intención de ganar y sabíamos que el Lugo es un equipo que busca pronto el gol para manejar los partidos y pese a todo nos lo hicieron. No obstante, reaccionamos con el empate y hablamos en el descanso de dar la vuelta al partido. No pudo ser y pese a tener dos o tres ocasiones claras nos marcaron el 1-2. De todas formas, el Lugo y el Celta B han sido los dos mejores equipos a los que nos hemos enfrentado esta temporada”.

El domingo toca visitar al Vecindario. La primera visita a las Islas, que la pasada temporada fueron Afortunadas para el Atlético B. “Los compañeros que quedan del año pasado nos comentan que siempre ganaron la pasada temporada en Canarias. Vamos con la ilusión de que podemos ganar. No hay excusas y tenemos que ser valientes. Además, ya nos toca ganar esta campaña fuera de casa. Hemos sentado las bases esta semana para lograrlo. El domingo tiene que ser el día en que ganemos fuera de casa”, señala el centrocampista.

Mínguez considera que sus compañeros y él saben que no será una empresa sencilla. “Sabemos que vamos a un campo difícil pero el momento es el que es. Tenemos que unirnos y ser valientes para ir a por los tres puntos desde el principio. Tenemos más calidad y hay que demostrarlo”.

Redactor: Tomás Calvo
Fotógrafo: Ángel Gutiérrez
PAGINA WEB AT. MADRID

No hay comentarios: