sábado, 19 de febrero de 2011

UD Las Palmas: 2 - Villarreal B: 2

UD Las Palmas: 2 - Villarreal B: 2
UD Las Palmas Villarreal

El partido tendrá una nota de emoción. La muerte ayer de Carmelín, jugador de la década de los 70 del cuadro amarillo, provocará que hoy se guarde un minuto de silencio. Carmelín, estilista técnico y un jugador desequilibrante, formó parte de una generación de oro con los Germán, Castellano, Páez o Gilberto. Además, Carmelín formó parte del equipo amarillo que eliminó al Torino en aquella eliminatoria para el recuerdo en la campaña 1972-73.

Paco Jémez vuelve a la estética. El técnico cordobés recupera a Jonathan Viera, que es baja desde el choque ante el Nástic de Tarragona, y a David González. Además, Mariano Barbosa también será titular en la meta de la UD Las Palmas.

El equipo lo ha dado todo, ninguna queja, a ver si seguimos esta linea

ahora en tiempos de carnavales... somos

MÁS QUE UNA MURGA!!

Minuto 94: Randy solo falla ante Segovia.

Randy como vas a fallar eso la madre que me trajo.

El once de la UD Las Palmas. Barbosa, Aythami Álvarez, David García, Lequi, Ruymán; Sergio, Josico, David González, Quero; Viera y Javi Guerrero

En el banquillo del Villarrel B, un viejo conocido. El talento Airam Cabrera, ex del Tenerife que ya jugó en la primera vuelta en la única victoria del cuadro amarillo como visitante de esta Liga.

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2011/02/J%C3%A9mez-Villarreal-b.jpg

Empate agridulce (2-2)

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2011/02/Jonathan-Viera-Alcorc%C3%B3n-300x294.jpg

Ninguno de los dos equipos mereció perder pero quizás los amarillos merecieron algo más. La imagen fue buena, con momentos donde la presión volvió a ser asfixiante, pero esta vez le faltó puntería en los minutos finales. El punto no satisface a ninguno de los dos. Randy tuvo la victoria en sus botas, pero no estuvo acertado.



Unión Deportiva Las Palmas 2-2 Villarreal Club de Fútbol B
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Lequi, Ruymán, Josico, David González, Sergio Suárez (Pignol, m.54), Quero (Randy, m.53), Jonathan Viera y Javi Guerrero (Quiroga, m.86). Entrenador: Paco Jémez
Villarreal B: Segovia, Mano, Truyols, Kiko, Jaume Costa, Nico, Natxo Insa, Hernán Pérez (Marcos, m.74), Gerard, Iago Falqué (Dorian, m.80) y Nicki Bille (Airam, m.89). Entrenador: Javi Gracia
Goles: 0-1 Hernán Pérez, m.31; 1-1 Sergio Suárez, m.41; 2-1 Javi Guerrero, m.45+1; 2-2 Iago Falqué, m.49
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a los locales David García (m.51), Josico (m.57) y Aythami (m.79). Amonestó al visitante Gerard (m.58). Expulsó por doble amarilla al local Lequi (m.8 y m.36) y al vistante Truyols (m.16 y m.77)

Randy tuvo la victoria en sus pies
Tras esta expulsión la UD Las Palmas despertó y se fue a por el partido, con un actor principal como es Randy que tuvo el gol en varias ocasiones pero no estuvo acertado. El primer falló llegó tras un buen regate suyo pero no pudo definir de la mejor manera ante el portero castellonense. Acto seguido, Javi Guerrero también tuvo su ocasión tras un centro en el segundo palo, pero tampoco estuvo acertado.

No hay comentarios: