sábado, 5 de febrero de 2011

ud salamanca-cd tenerife

VS

Partido de la 23ª Jornada de la Liga Adelante

Sábado 5 de Febrero a las 17.00 hora canaria

Respecto al Salamanca, creo podemos puntuar alli, soy optimista. Ellos estan a solo uno del descenso y tendran presion por ganar en casa, sus ultimos numeros son DE ESPANTO, nosotros somos el united a su lado. 8 DERROTAS CONSECUTIVAS, antes de eso, un empate a domicilio y una victoria en casa ante la las palmas (mwahahhahaaaaa). Creo que con el Sr Tapia podemos, ademas, ahora con nuevos jugadores, no vamos a ser tan predecibles. Yo creo que ganamos.

Bueno,después de dos semanas en las que estuve bastante pesimista ,no se que pasa pero se respira otro ambiente en la isla,jugadores como Julio,Ricardo,que parecen que ya llegaron a Santa Cruz después de toda la temporada sin ubicación conocida,caras de rabia peleando cada balón,no la cara de "miro hacia el otro lado""que miedo me da el esférico"típicos recursos ...Este es otro equipo,¿Tapia?¿Juanjo?no se que será pero este equipo es otro.
Mandia tuvo que hacer las maletas junto a Santiago Llorente¿Se preguntan como estaríamos?¿Quizas en media tabla mirando hacia el sexto?Quizas...pero tampoco quiero hacer demagogia,auguro buen resultado en tierras Salmantinas.

El entrenador del Salamanca se la juega

El Salamanca afrontará mañana su partido ante el Tenerife con dudas en la defensa, debido a la baja por sanción de Arbilla, y con su entrenador, Óscar Cano, en la cuerda floja, después de siete partidos sin conseguir una victoria. Aunque nadie en el club habla con claridad de ultimátum, un nuevo partido perdido, en su propio estadio, podría llevar a la directiva a tomar alguna medida para intentar un cambio en la actitud de los jugadores, según fuentes cercanas al equipo.

Por primera vez en mucho tiempo, el Tenerife compartirá con su rival la presión, la angustia, la necesidad y las miserias. Si mala es la racha más reciente del representativo, todavía peor es la de un Salamanca que hace tiempo que se olvidó de ganar. Igual que el representativo, no lo consigue desde noviembre.

Los "descartados" del Tenerife:

Aitor Núñez, Bellvis, Josmar Zambranos y David Prieto.

Posible alineación: Luis García, Bertrán, Luna, Melli, Sicilia, Kitoko, Juanlu, Dubarbier, Julio, Nino, Igor

No hay comentarios: