domingo, 13 de febrero de 2011

Juvenil Nacional.- Huracán 0-Tenerife 1

PEDRO LE DA LOS TRES PUNTOS AL CD TENERIFE

24º Jornada de la división de honor de juveniles, partido aplazado en su dia por el temporal y por el mal estado del terreno de juego

Jairo le dió los tres puntos al C.D. Tenerife, en una primera parte dominado por los dos equipos, cuando en el minuto 7 la A.D. Huracán, tuvo sus oportunidades para marcar, falta sacada por Diego y dentro del área Raúl cabeceaba y lo enviaba fuera. En el 22 otra nueva oportunidad para el conjunto rojiblanco, Javi Alduan lanzaba desde fuera del área y con una buena estirada Dani lo despejaba. Dos minutos más tarde, en el 24 llegaba el primer gol y el único gol del partido, Pedro lo enviaba al fondo de las mallas desde fuera del área y en el 41 el C.D. Tenerife, tuvo sus oportunidades para marcar, Omar lo enviaba alto de fuera del área y así se llegó al descanso. Y en la segunda parte, dominado por el C.D. Tenerife, cuando en el minuto 54, otra oportunidad para el conjunto blanquiazul, Pedro de falta directa lo enviaba fuera por la derecha que defendía Javi. En el 71 nuevamente Pedro lanzaba y un defensa del Huracán, lo enviaba a corner y en el 79 Pase de Jairo a Pedro nuevamente y este del dentro del área regateaba al portero del Huracán Javi y lo enviaba fuera y así se llegó al final del partido, con la victoria del C.D. Tenerife, que se lleva los tres puntos para su casillero y que el C.D. Tenerife, sigue aún más colíder de la División de Honor de Juveniles.

A.D. Huracán: Javi, Jorge(Claudio m.50), Diego, Sergio, Raúl, Bonilla, Adrian(Osiris m.66), Fabio Vega, Javi Alduan(Fabio Herrera m.30),Borja, Navarro(Alex Martínez m.59).

C.D. Tenerife: Dani, Aaron, Ousmane, Oscar, Alberto, Lamine, Leandro(Udo m.73), Omar, Fabian(Hector m.67), Pedro, Jairo(Franco m.80).

Goles: 0-1 m. 24 Pedro

Árbitro: Adrian Suárez Betancor de la delegación de Gáldar, ayudado por las bandas por Manuel Socorro Suárez y Leroy Santiago Gutierrez, amonestó por los locales a Adrian y por los visitantes a Hector.
Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésimocuarta Jornada de la División de Honor de Juveniles, partido aplazado en su día por el temporal y por el mas estado del terreno de juego, disputado en el Pepe Goncalvez, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y buena entrada que se dieron cita para ver el encuentro, ante unos 200 espectadores.

Crónica y fotos: Israel Navarro

-


No hay comentarios: