sábado, 19 de febrero de 2011

PREVIA: RSD Alcalá - UD Vecindario

RSD Alcalá - UD Vecindario

- RSD Alcalá UD Vecindario - 10º
- -
11:00 - Domingo
20 de Febrero de 2011
Arbitro: Jorge FIGUEROA VAZQUEZ
Colegio: Andaluz Delegación: Sevilla


Tenemos que romper la maldición Canaria y ganar de una vez al Vecindario. Sólo con recordar la injustísima derrota en El VAl del año pasado me dan más ganas de vencerles este año.
Hasta el final Forza RSD Alcalá

pues a mi parecer partido poco atractivo para hacer aficion pero clave para decidir por que vamos ha pelear hasta final de temporada..una victoria nos permitiria seguir soñando por que no decirlo si todos lo pensamos no con la copa si no con la FASE DE ASCENSO,y mirando el calendario creo que tenemos bastantes opciones,ahora bien siempre que no la caguemos con estos equipos..

Primero a asegurar la permanencia que está a tiro de piedra, con dos victorias más llegamos a los 45 puntos que suelen dar la salvación incluso de la promoción de descenso casi todos los años. Después intentar meterse en puestos de Copa del Rey para el año que viene y después.... ¡¡¡SOÑAR ES GRATIS!!! las dos ultimas veces que el vecindario paso por el val gano,esperemos romper esa mala racha, esperemos que no se adelanten, nos lo pondrian chungo, ganaremos 2 a 0

El vecindario no me da miedo ni mucho menos, pero si su forma de ganar en el val el año pasado, al igual que el uni (aunk estos hasta nos han goleado sin hacer nada)

MAÑANA TENEMOS QUE GANAR Y VAMOS A GANAR.

No hay comentarios: