sábado, 19 de febrero de 2011

PREVIA: PONTEVEDRA - UNIVERSIDAD

PREVIA: PONTEVEDRA - UNIVERSIDAD

18º - Pontevedra CF Universidad LPGC CF -
- -


Pontevedra CF - Universidad Las Palmas

Otro partido a las 12:00 por ser rival canario

Nos visita un equipo que esta segundo y que esta haciendo una gran temporada,en el primer partido de la primera vuelta si no recuerdo mal,perdimos 4 - 2,a la contra nos llenaron a goles en un final de partido emocionante y loco

Tengo una corazonada y suelo acertar en esto de cuestion de rachas,aunque no me arriesgo a asegurar nada,pero creo que aparte de ser necesario que esta clarisimo,quedan 12 partidos y necesitamos conseguir la mitad de los puntos en juego o algo más para mantenernos,pues creo que vamos a disfrutar de la primera victoria este año,decir que la ultima victoria fue 5 - 1 al leganes que llegaba segundo en su momento y el ultimo partido dimos una buena imagen aunque con el penalti y un error al final perdimos con otro de los de arriba el Castilla,el rival fuera de su campo creo que pierde algo de fuelle,si luchamos y hacemos buen partido,tendremos opciones

Sinceramente aparte de la gran necesidad de sumar,me parece que más que el rival que tambien,nos ha de preocupar lo que haga nuestro equipo,que luche,tenga suerte que tanto nos anda a faltar,que no cometamos errores,que el árbitro no nos perjudique y quite,que Castro Santos,ponga un buen once titular,con Santi Amaro por ejemplo,para mi muy importante para crear jugadas y mover el balón,etc

Partido de nuevo decisivo,no solo en lo deportivo si no tambien en el futuro de Castro Santos como entrenador granate,esperemos que a pesar del lio que hubo esta semana,no desconcentre al equipo en esta nueva final por la permanencia

En mi opinion,Santi Amaro deberia ser titular indiscutible,tambien Aitor,que se deja la piel y esta siendo de los mejores y yo haria un cambio o dejaria a Iban Espadas en el banquillo y ponia en su lugar a uno de los delanteros fichados,ya que lucha tanto como falla y malo sera que los que hemos fichado no anden más finos o si no,ya que su lucha siempre ayuda,jugar con un 4 - 4 - 2 y tener Iban Espadas un acompañante en la delantera,para que aproveche las posibles facilidades por la lucha deste o incluso fallos si hay un rechace o pueda dar ese gol que no consigue el vasco,lo ultimo,seria seguir igual,con Espadas titular y al menos en la segunda parte cambiarlo ya desgastado y dar oportunidad a otro delantero,tenemos que espabilar o nos vamos a tercera

Arbitro: Pablo FERNANDEZ PEREZ
Colegio: Asturiano

No hay comentarios: