domingo, 13 de febrero de 2011

U.J. COSTA AYALA 0 C.D. CHARCO DEL PINO 1

sábado 12 de febrero de 2011

U.J. COSTA AYALA 0 C.D. CHARCO DEL PINO 1




Partido jugado en la tarde del sábado entre el U.J. Costa Ayala y el C.D. Charco del Pino, con el resultado de cero a uno.


Sin haberse posicionado los dos equipos en el campo, a los dos minutos de juego Johana le da un pase magistral a Tamara, que ante la salida de la guardameta local Yaiza, marca por bajo.


El partido en si envalentono a las locales, que no se amilanaron y se metieron en el partido. El partido en este primer tiempo se jugo la mayor parte en el centro del campo, con varias contras de los dos equipos y sobre todo a balón parado, es donde mas peligro se creo.


En el minuto veintinueve, corne ante la portería defendida por Ana y Fany sola de marca, remata de cabeza y el balón se va fuera.


En la siguiente jugada, corne esta ves a favor de las visitantes, el balón le llega a Gara, que dispara y para muy bien Yaiza.


En el minuto treinta y cinco, el Costa por mediación de Karen pudo empatar el partido, su remate se fue al palo. Con este resultado se llegaría al descanso.


En este segundo tiempo, el cansancio hizo mella en el Costa y el Charco domino más. En el minuto ocho Gara recibe dentro del área sola y remata a bocajarro y para bien Yaiza.


El Costa intentaba salir a la contra y lo intentaba a balón parado, pero en este segundo tiempo las ocasiones mas claras fueron del Charco, pero se toparon con una gran portera que todo lo paraba.


Destacar por el Costa, su buena primera parte y a pesar de no tener hoy a ninguna de sus delanteras, hicieron una muy buena primera parte y destacar a sus jugadoras, Yuyu, Johana y Fany.


Por el Charco, creemos que el gol tempranero les perjudico, ya que se acomodaron, aunque intentaron y pudieron incrementar el marcador, destacar a Gara, Davinia y Johana.


Como dato anecdótico, Catha jugo unos minutos no de portera como es habitual, si no de delantera e interior, por la escasez de efectivos hoy de su equipo y Ana por parte del Charco, acostumbrados a verla marcar goles, tuvo que actuar de portera, ya que las dos porteras del Charco tanto Natacha como Fefi, estaban lesionadas y desde aquí le deseamos una pronta mejoría.


No hay comentarios: