sábado, 5 de febrero de 2011

El Vecindario llega a Cuenca en el mejor momento de la temporada‏

  • El Vecindario llega a Cuenca en el mejor momento de la temporada‏







El Conquense espera romper la racha de resultados negativos en ´La Fuensanta´, después de haber arañado un punto el pasado domingo en Lugo, y vencer el próximo domingo al Vecindario.

El entrenador del Conquense, Miguel Zurro, afirmó que el equipo tiene la "obligación" de ganar porque "no puede perder más puntos en casa", aunque admitió que se trata de un conjunto "en un gran momento de forma".

"Los jugadores han trabajado muy bien durante toda la semana y saben perfectamente lo que nos jugamos en este partido", aseguró.

En este sentido, el delantero Belencoso, que lleva dos partidos marcando, señaló que "el punto conseguido el pasado domingo en casa del líder hay que hacerlo bueno con la victoria ante el Vecindario".

Para este encuentro, Zurro recupera a De la Plata, tras haber cumplido su sanción, y sólo tiene las bajas de Cristian y Jorge Campos, que están a punto de recuperarse de sus lesiones musculares.

De este modo, un posible equipo titular sería el formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, De la Plata, Nevado, Cubillo, Elías, Berodia, Aday y Belencoso.

El conjunto canario, por su parte, es el equipo que actualmente está en mejor forma de todo el grupo, ya que ha sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos posibles con cinco victorias y un empate.

El digital deportivo

No hay comentarios: