domingo, 13 de febrero de 2011

La UD Vecindario espera reponerse del pinchazo sufrido el pasado domingo en Cuenca

La UD Vecindario espera reponerse del pinchazo sufrido el pasado domingo en Cuenca venciendo a un Atlético Madrid B que no atraviesa por sus mejores momentos. A pesar de ello, el técnico grancanario, Tino Déniz, no se fía y ha convocado para el partido que ha de disputar esta mañana, a las 11.00 horas, en el estadio Municipal, a todos sus jugadores.

Después de superar sus respectivas lesiones, han vuelto a la convocatoria David Dorta, Míchel y Rubén Quesada. No ha podido recuperarse a tiempo Saúl. También se cae de la lista el veterano portero Santi Lampón, con una lesión en la mano.

Entre los alicientes que presenta este enfrentamiento se encuentra la presencia del grancanario Iván Benítez, que abandonó la UD Las Palmas para probar fortuna en el filial del Barcelona y que ahora prueba ahora con el equipo colchonero. Otro de los atractivos es el posible debut de algunas de las nuevos fichajes del club sureño.

El conjunto madrileño ocupa la 15ª posición. Fuera de casa, el Atlético B ha empatado en cinco ocasiones y perdido en los otros siete desplazamientos.

LA PROVINCIA.ES

No hay comentarios: