domingo, 20 de febrero de 2011

El Universidad quiere pescar en las aguas de Pontevedra

El Universidad de Las Palmas pretende aprovecharse del mal momento que atraviesa el Pontevedra para volver a ganar lejos del campo Pepe Gonçalves. Los problemas económicos del club gallego están afectando al equipo, que lleva ocho jornadas sin ganar. Ante estas circunstancias, este encuentro, previsto para las 11.00 horas en el histórico estadio Pasarón, se presenta asequible para un conjunto grancanario que ha sido goleado en dos de sus últimas tres salidas.

El técnico del Universidad de Las Palmas, José Juan Almeida, no podrá disponer de Alberto Ferreres para el choque de hoy. El defensa azulino fue expulsado el pasado domingo ante el Extremadura.

Almeida sólo tiene la baja del central. El veterano José Ojeda se ha quedado solo en la enfermería del club azulino, dado que Pachi, Moisés y Yeray Soto ya están recuperados y en disposición para intervenir cuando el técnico lo crea conveniente. El defensa majorero es el único que no ha podido viajar.

El conjunto capitalino afronta el partido como segundo clasificado con 49 puntos, cuatro más que su inmediato, Real Madrid Castilla, por lo que, aunque no puntúe hoy, seguirá manteniendo la privilegiada posición que ocupa.

Fuente: La Provincia.es

No hay comentarios: