domingo, 13 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD CF 1-0 EXTERMADURA UD

UNIVERSIDAD CF 1-0 EXTERMADURA UD
- Universidad LPGC CF Extremadura UD - 19º
1 0

http://farm5.static.flickr.com/4097/5441694602_e6f9a8e3a0.jpg
Un partido bastante malo por ambos contedientes, solo salvado por la incertidumbre del marcador.

El Extremadura se mostró muy debil en el ataque, sin crear ningún peligro ante el marco de Vargas, nuestra defensa muy bien y expeditiva.

El Universidad CF consiguió superar al portero rival por mediación de Aridane cuando faltaba ocho minutos del tiempo reglamentario.

Lo mejor: Actitud, intensidad y tensión son las cualidades que ha sido capaz de mostrar el UNI, hastq ue llegó el gol. El UNI jugó como tiene acostumbrado a la grada del Pepe Gonçalvez, es decir, mucho pase en horizontal y poca verticalidad.

Lo peor: Sin duda alguna al cambio de FULI, ¡¡¡canallesco!!!, que realizó Almeida, a falta de tres minutos para terminar el primer tiempo, Seguro que a un veterano ni de coña se lo hace, hay que ser valiente con todos y no con los chiquillos, los has tirado a los caballos.

El Universidad, con gol en la recta final de Aridane, venció al colista Extremadura que dio más guerra de la prevista. Con este triunfo el 'Uni' mantiene la segunda plaza con 49 puntos, que mantendrá, además, ocurra lo que ocurra el próximo fin de semana ya que aventaja en cuatro puntos a su inmediato perseguidor

El árbitro: Iñigo AZKUE OTEGI Colegio: Vasco malisimo, malisimo, sacó de quicio a la grada.

UNIVERSIDAD CF : Vargas, Alberto F., Juanfran, Sergio, David, Alberto H., Cristo Marrero, Cristo Martín, Angel Sánchez, Aridane, Fuli.
EXTREMADURA UD: Tete; Ruiz; Rangel; Aurelio; Vicente Verdejo; Jorge Zafra; Yeyo; Calderon; Casquero; Yepes; Sabino.

Gol de Aridane minuto 74'

Expulsó con dobele tarjeta amarilla a Alberto F. de manera injusta, la primera fue por mano, pero tan involuntaria, que ni los contrarios dijeron nada y la segunda, por sacar un baló limpiamente al contrario, no se entiende.

A Aridane en ek centro del campo, le hicieron una falta de escandolo, estuvo varios minutos, para su recuperación y cuando se levantó, tarjeta para Aridane, aún queremos saber el motivo.

Había un grupito de extemeños , que al terminar el partido decián: otra injusticia mas.... en fin.... yo creo que este equipo tiene mal de ojo o algo, no es normal, es un buen equipo y sigue teniendo la misma suerte

En fin tres puntitos más, ya vamos por 49, un partido para olvidar, pero unos puntos geniales.

No hay comentarios: