sábado, 5 de febrero de 2011

Al fin ganamos...!! Al fin acertamos...!!

Al fin...!! Al fin...!!
http://www.tenerifedeportivo.com/wp-content/uploads/2011/02/110116_pablo.jpg

Al fin ganamos...!! Al fin acertamos...!!


Los blanquiazules sufrieron pero sumaron la primera victoria de 2011 y demostraron que Salamanca es una ciudad mágica para el cuadro chicharrero. Como ocurriese en la última visita, el Tenerife se llevó los tres puntos de El Helmántico esta vez gracias a un doblete de Pablo Sicilia que aprovechó dos balones medidos de Julio Álvarez para dar la vuelta al tanto inicial de Moratón. El ‘efecto Tapia’ se confirma y las nuevas caras dejaron grandes sensaciones.

UD SALAMANCA: Bernabé, Sito Castro, Goikoetxea, Moratón, Juanpa, Héctor Yuste, Endika, Perico, Edu Bedia, Quique Martín y Kike. Por su parte, el Tenerife forma con Luis García, Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Beranger, Pablo Sicilia, Kitoko, Julio Álvarez, Natalio, Antonio Hidalgo, Dubarbier y Nino.


Arbitro: Pedro Jesús PEREZ MONTERO
Colegio: Andaluz


Goles
1-0. Min. 25. Moratón, solo, remata de cabeza.
1-1. Min. 28. Pablo Sicilia, tras dejada de Luna.
1-2. Min. 65. Pablo Sicilia, de cabeza.


Un goleador inesperado: Pablo Sicilia se está convirtiendo en uno de los goleadores del Tenerife en 2011. El central grancanario ha anotado cuatro tantos este año ante la Ponferradina, el Girona y el Salamanca (2).


El Tenerife está solo a dos puntos de dejar el descenso atrás a falta de que juegue el Recreativo de Huelva, que marca la salvación con 23 puntos. El Tenerife tiene 21.


El Salamanca :1-2. Lo dicho, hemos regalado el partido a un equipo que estaba peor que nosotros que ya es decir. En fin, este grupo está haciendo historia negativa de la UDS, que va para 90 años. Culpables:
--- La situación económica de años atrás que nos hace jugar con jugadores de 2ª B.
--- Elegir entrenadores jóvenes por si toca algún Lillo.
--- No tenemos un duro ni para echar al marmolillo.


El Tenerife ha ganado esta tarde en Salamanca (1-2), lo que complica la continuidad de Óscar Cano al frente del conjunto salmantino ya que lleva perdiendo nueve partidos consecutivos.

En la primera parte tan sólo ha habido dos momentos de interés para el partido, los dos goles, pues el encuentro se ha jugado casi en su totalidad en el centro del campo y sin apenas llegadas al área contraria.

Así, el primer disparo ha llegado en el minuto 12, por parte de Julio Álvarez, del Tenerife, aunque el balón se ha ido por encima de la portería sin ningún peligro.

A partir de ese momento, ha sido el Tenerife el que quiso tener el control del partido y el Salamanca buscaba jugar al contraataque, aunque ninguno de los dos llevaba peligro.

Sólo en el minuto 25 llegaba el Salamanca con intención, pues Quique Martín lanzaba una falta que la remataba Moratón a gol, en un despiste de la defensa tinerfeña. Sin embargo, cuatro minutos después el Tenerife lograba el empate, gracias a un remate de Pablo Sicilia, en un fallo de los defensores salmantinos.

La segunda parte comenzó con más interés por parte del Salamanca de llevar el control, pero sus jugadores parecían desorientados, como se comprobó en el minuto 71, cuando una nueva falta era rematada por Pablo Sicilia, lo que suponía el segundo gol del Tenerife.

A partir de ese momento, el Salamanca lo ha intentado una y otra vez, pero sin demasiada insistencia y con excesivos nervios por parte de sus jugadores.

En fin otra vez este grupeto es el que tiene que evitar descender.

No hay comentarios: