sábado, 26 de febrero de 2011

Es una pena, de verdad que dan ganas de llorar.

http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/148-_MG_8593.JPG.recorte3.jpg
Enésimo escarnio para la Unión Deportiva de Jémez. Humillada por un rival en inferioridad númerica y cuando tenía ventaja en el marcador. ¿Hasta cuando tendrá crédito Jémez?, esto es lo que se opina en el Canarias 7, periodico que ha apostado por la marcha del entrenador, porque así lo ha decidido su jefe de deporte un tal Nacho.

Si Jémez no tiene culpa en lo trabajado que está la linea defensiva ya me dirán... NO ES NORMAL que no sepamos defender un balón parado, NO ES NORMAL.

Hizo un cambio hoy con el de David que no tiene ni pies ni cabeza y así no se puede, asi no.

Cierto es que e este partido han habido mas errores individuales como los de Barbosa pero eso no quita para pedir determinadas responsabilidades al "batata" que está en el banquillo.

Quien no quiera ver que la defensa no la sabe colocar el entrenador, que no sabe atacar y defender a la vez, que los cambios han sido patéticos y que si Viera no le sale otra magia se acabaron los argumentos de este equipo, pues es que no quiere ver lo que hay.

Y aparte la colaboración de Barbosa que parece que todo lo malo se pega.

Es una pena, de verdad que dan ganas de llorar.

Se lo debemos Ramírez. Es vergonzosa su UD Las Palmas, que es la nuestra y usted permite que se le pisotee.

Dudo que ningún entrenador arregle esto, estamos en segunda B.

Barbosa ha cantado en todos los goles, y la defensa una banda, Ramirez....

53 goles en contra en 26 jornadas en liga profesional, nos meten 5 con un hombre menos cuando ibamos ganando 1-2. LAMENTABLE Vamos de goleadas en goleadas en contra.

Esto es una vergüenza. No se puede aguantar más tanto oprobio. Esto es inaguantable ya.

Se va Josico entra el gran refuerzo de Juanito y 3 goles en 5 minutos. Que sufrimiento de equipo.

que amargue tengo...recuerda alguien en que partido jugando con uno mas hemos ganado el partido...chacho,chacho,cha

Granada Club de Fútbol 5-2 Unión Deportiva Las Palmas
Granada CF: Roberto, Mikel Rico, Íñigo López, Mensah, Rubén, Abel Gómez, Juande, Dani Benítez, Carlos Calvo (Alex Cruz, m.93), Ighalo (Óscar Pérez, m.63) y Geijo (Collantes, m.78). Entrenador: Fabri González
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Ruymán, Pignol (Armiche, m.70), Josico (Borzani, m.46), David González (Quiroga, m.63), Sergio Suárez, Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Goles: 1-0 Dani Benítez, m.20; 1-1 Sergio Suárez, m.39; 1-2 David González, m.46; 2-2 Geijo, m.49; 3-2 Íñigo López, m.55; 4-2 Geijo, m.57; 5-2 Collantes, m.90
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Comité de Castilla y La Mancha). Amonestó a los locales Rubén (m.10), Juande (m.36) y Óscar Pérez (m.66). Amonestó a los visitantes Pignol (m.1), David González (m.13), Josico (m.14), David García (m.54), Borzani (m.59) y Ruymán (m.76). Expulsó de manera directa al local Mensah (m.47)
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante temporada 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio.




El Granada CF ha obtenido una trabajada victoria en el partido que le ha enfrentado a Las Palmas, en el partido de la Liga Adelante recién finalizado en el estadio de Los Cármenes.

Un comienzo loco de la segunda parte ha sido aprovechado por los pupilos de Fabri, que han remontado con tres goles en pocos minutos que le han dado la vuelta al marcador.

La primera parte, que finalizó con empate a uno, comenzó con dominio rojiblanco, que se puso por delante en el marcador, aunque los canarios se sobrepusieron al tanto inicial y empataron el encuentro antes del descanso.

En el arranque de la segunda parte, un gol de Las Palmas y la expulsión de Mensah por tarjeta roja directa ha puesto el partido cuesta arriba para el Granada, que se ha apoyado en la calidad y capacidad goleadora de Benítez y Geijo, artífices de la remontada.

Dos goles del máximo goleador de la Liga Adelante y otro del extremo mallorquín, junto al de Iñigo López y el quinto de Collantes al final del partido sirven al Granada CF para mantener la cuarta posición, con 44 puntos, en posición de fase de ascenso a Primera División.

No hay comentarios: