sábado, 26 de febrero de 2011

(5-2) Tristísima imagen de la UD con una abultada derrota, cuando lo tenía todo de cara

(5-2) Tristísima imagen de la UD con una abultada derrota, cuando lo tenía todo de cara




Web UD Las Palmas
sábado, 26 de febrero de 2011
las_palmas_granadacf_2.jpgGranada/ Cada visita de la UD Las Palmas comienza a ser vergonzosa. En la tarde de este sábado regaló el partido en siete minutos fatídicos que acabaron con los amarillos, que fue capaz de remontar el partido y de jugar contra diez durante casi toda la segunda parte. La alerta roja ha llegado a los amarillos que de ganar el Albacete este domingo caerá en puestos de descensos.


La Unión Deportiva Las Palmas fue de menos a más en una primera parte de dominio alterno, con un Granada que empezó mejor que los amarillos y se vinieron arriba tras el gol de Dani Benítez, en una acción desafortunada por parte de Barbosa en un centro chut del jugador balear. Los grancanarios empezaron a mejorar tras el gol de Sergio Suárez, tras un hermosa jugada de Jonathan Viera. Acto seguido, tuvo una clarísima ocasión donde dos zagueros del Granada tuvieron que sacar el balón bajo los palos.

La segunda parte comenzó de la mejor manera, con un gol de David González y la expulsión de Mensah. Pero inexplicablemente la UD Las Palmas regaló el partido en siete minutos. Geijo en dos ocasiones e Íñigo López acabaron con las esperanzas grancanarias. Los errores de Barbosa condenaron a los amarillos.

En el descuento, Collantes hizo la segunda ‘manita' en tres partidos. Con esta derrota la Unión Deportiva Las Palmas está fuera del descenso pero depende del Albacete para acabar la jornada fuera de los puestos que condenan a Segunda división B.

Ficha técnica
Granada Club de Fútbol 5-2 Unión Deportiva Las Palmas

Granada CF: Roberto, Mikel Rico, Íñigo López, Mensah, Rubén, Abel Gómez, Juande, Dani Benítez, Carlos Calvo (Alex Cruz, m.93), Ighalo (Óscar Pérez, m.63) y Geijo (Collantes, m.78). Entrenador: Fabri González

UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Ruymán, Pignol (Armiche, m.70), Josico (Borzani, m.46), David González (Quiroga, m.63), Sergio Suárez, Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez

Goles: 1-0 Dani Benítez, m.20; 1-1 Sergio Suárez, m.39; 1-2 David González, m.46; 2-2 Geijo, m.49; 3-2 Íñigo López, m.55; 4-2 Geijo, m.57; 5-2 Collantes, m.90

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Comité de Castilla y La Mancha). Amonestó a los locales Rubén (m.10), Juande (m.36) y Óscar Pérez (m.66). Amonestó a los visitantes Pignol (m.1), David González (m.13), Josico (m.14), David García (m.54), Borzani (m.59) y Ruymán (m.76). Expulsó de manera directa al local Mensah (m.47)

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante temporada 2010-2011. Se guardó un minuto de silencio.

No hay comentarios: