domingo, 21 de agosto de 2011

sporting sj 0 at. victoria 2

Muy buen inicio del Atlético Victoria

21/ago/11 01:01

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

sporting sj 0

at. victoria 2

Sp. San José: Isaac; Morales, Pato (Jorge, 35'), Aitor, Jonay, Arodi, Espino (Domingo, 58'), Dani, Israel (Schuster, 40'), Joel y Abraham.

At. Vitoria: Isaac, Tello, Carlos Santos (Rayco, 82'), Zeben, Rubén II, Rubén I, Pacheco, Yaupci, Joel, Moisés Pérez (Joseph, 70') y Gerardo (Marcos, 46').

ÁrbitroRaúl Suárez Ramos, Las Palmas. Amarilla a Aitor, Espino, Jorge y Domingo, así como a Rubén I, Carlos Santos, Pacheco, Moisés Pérez y Jusch.

Goles0-1, m. 14: Yaupci.

0-2, m. 91: Marcos.

IncidenciasUnos 200 espectadores en el Chano Cruz.

ACAN, Las Palmas

El Atlético Victoria no pudo abrir de mejor manera la temporada después de vencer a domicilio al Sporting San José por 0-2. El cuadro tinerfeño completó un gran encuentro en el Chano Cruz de San José, y sumó un merecido e importante triunfo en el duelo de recién ascendidos gracias a los goles conseguidos por Yaupci y Marcos, al inicio y al final del encuentro, respectivamente.

El conjunto visitante llevó las riendas del juego durante la primera mitad, dando un primer aviso a los 11 minutos con un remate de Joel que Isaac, en una gran estirada, desvió a córner. No perdonó, sin embargo, el Atlético Victoria instantes después, cuando un pase en profundidad de Carlos Santos dejó solo a Yaupci ante el portero, batiéndolo con un tiro raso que se coló por el palo largo.

Los tinerfeños, lejos de conformarse con su mínima renta, siguieron buscando el marco contrario y, en el 23, con un remate de Joel tras centro de Yaupci que se alojó en las manos del portero, casi marcan. Igual que en el 26, con un tiro de Joel a servicio de Pacheco que se marchó rozando la madera. Los locales, por su parte, ofrecieron un pobre bagaje ofensivo, que quedó reducido a una falta de Arodi que Joel cabeceó por encima del travesaño.

El juego se igualó tras el intermedio. Los grancanarios, no en vano, intentaron adelantar sus líneas en busca del empate, que cerca estuvo de lograr Dani en una falta directa que se marchó lamiendo el palo. El equipo victoriero marcó en el descuento.

No hay comentarios: