lunes, 22 de agosto de 2011

Opinión de la prensa TENERIFE-VECINDARIO



El Día: "Este Tenerife promete con un 3-0 en el estreno"

El diario metropolitano sigue la línea lógica ante este tipo de encuentros e indica que "Aunque es pronto para sacar conclusiones, el juego desplegado ayer por el equipo blanquiazul frente al Vecindario deja sensaciones alentadoras".


Diario de Avisos: "Un debut placentero"


El decano por su parte destaca que "El CD Tenerife inauguró su particular temporada en el infierno de la Segunda División B con una victoria cómoda y clara ante la UD Vecindario".



La Opinión: "El gol, la mejor terapia"

El medio de la capital nos cuenta que, gracias a los goles "Al olvido se fueron Julio Álvarez, Melli, Natalio o Bellvís, no así el bullicio constante de la calle San Sebastián, el ambiente de fútbol sobrevolando Santa Cruz y la relación idílica de este club con el balón".


La Provincia: "El Vecindario resiste un acto"

El diario grancanario da su particular visión del encuentro destacando a Víctor Bravo y valorando que "La UD Vecindario cayó con honor en el Heliodoro Rodríguez López, ante un Tenerife plano que despertó al inicio del segundo acto y gracias al talento del ejecutor Víctor Bravo, que se convirtió en el mejor jugador del partido".

Canarias7: El Vecindario, arrollado en Tenerife

En Gran Canaria achacan la derrota blanquinegra a los despistes defensivos "El Vecindario se fundió en seis minutos. El cuadro blanquinegro se plantó en el Heliodoro Rodríguez López para recibir al Tenerife en una categoría tan poco hospitalaria como la Segunda División B. Durante la primera mitad, la escuadra grancanaria tuteó a su rival, pero una serie de despistes nada más regresar del descanso propició que el partido cayera del lado loca"l.

No hay comentarios: