domingo, 28 de agosto de 2011

El Vecindario, que jugó con 9 desde el minuto 31, perdió frente al Rayo B (1-2)

Con discutida actuación arbitral

http://farm7.static.flickr.com/6190/6088802804_9cc91b4e03_z.jpg

El Vecindario, que jugó con 9 desde el minuto 31, perdió frente al Rayo B (1-2)

A los 7 minutos fue expulsado Yeray Ortega y a los 3, Fran
DC - Dom, 08/28/2011 - 12:05

La UD Vecindario cosechó, en su primer partido de la temporada como local, una derrota por 1-2 ante el Rayo Vallecano con polémica actuación arbitral ya que a los siete minutos y tras el gol blanquinegro, marcado por Ruyman, fue expulsado, al parecer por insultos a Yeray Ortega. En el minuto 31, cuando el partido ya estaba con empate a uno en el marcador, -había marcado el grancanario en las filas rayistas, Rayco-, el árbitro señaló un dudoso penalti contra el cuadro local y a raíz del mismo, por doble amarilla, fue expulsado Fran. El penalti fue herrado por los madrileños. Ya en la segunda parte, en la recta final, y en una jugada precedida de falta sobre Pollo, el mismo Rayco estableció el definitivo 1-2.

Primer partido en casa y primer robo arbitral. ¿Cómo se puede dejar a un equipo con nueve jugadores antes del descanso en un partido que transcurría con mucha tranquilidad? Esperaré a ver el resumen por televisión para aclarar la acción de Yeray Ortega. Pero eso sí, el arbitrucho nos cargó de amarillas de forma discriminatoria.

Por lo demás, derrota por 1-2 y que los vallecanos le den las gracias al trío arbitral, porque incluso de esa manera casi ni se llevan los tres puntos.

A seguir trabajando y a confiar en que la suerte nos depare unos colegiados más competentes e imparciales.

Al parecer la causa fue el perfecto sentido auditivo del colegiado:

"En el minuto 6 el jugador (11) Ortega Guarda, Yeray fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a un contrario gritandole: "me cago en tus muertos,me cago en tus muertos"

En cuanto al partido, gran derroche físico de nuestros jugadores. Los aficionados, imagino que cuerpo técnico y directiva tambien, nos sentimos orgullosos del comportamiento del equipo, a pesar de la actitud "presuntamente" premeditada y alevosa del árbitro y sus asistentes durante todo el encuentro.

Buena el partido era a las 12:00 hora peninsular y 11:00 hora canaria, hubo un lio con lo de la diferencia de horas y hasta en rayoherlad lo anunciaron a las 13:00.

En cuanto al partido, la suerte nos devolvio lo que nos quito la semnaan pasada, gol en los ultimos minutos de rayco que nos dan los 3 puntos que se escaparon injustamente la semana pasada.
Tambien debut de Aitor Nuñez que salio desde el banquillo

Buen empiece de liga con 4 pts en 2 partidos aunque hemos jugado contra 2 de los equipos mas flojos de la categoria.

U.D.Vecindario: Santi(A), Simón David, Fran (AA), Cruz(A), Badayco, Rubén (A), Óscar (Adrián 74´), Miguel (Daniel 70´), Ruymán (Moisés Martínez 69´), Yeray, Yeray Ortega(R).

Rayo B: Ismael, Owuzu (Dani 67´), Villarejo, Alcañiz, Jaime Guadaño (Aitor 13´), Mario, Rayco(A), Diego, Mata, Jorge Sáez(A) (Álvaro Martín 72´), Nono.

Goles: 1-0 min. 6 Ruymán , 1-1 min.26 Rayco , 1-2 min.85 Rayco.

Árbitro: Jesús Arroyo Cortés (Colegio Andaluz), amonestó con amarilla a Santi, Rubén y Cruz, con doble amarilla a Fran, y roja directa a Yeray Ortega por parte del Vecindario. Mostró tarjetas amarillas a Rayco y Jorge Sáez por parte del Rayo B.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Vecindario ante unos 500 espectadores.

Dos goles de Rayco daban los tres puntos al Rayo B en la segunda jornada del campeonato, para un filial que, a pesar de haber encajado pronto el primer tanto del encuentro, fue superior en todo momento al conjunto canario.


No hay comentarios: