sábado, 20 de agosto de 2011

El mejor choque, en Los Cristianos

El mejor choque, en Los Cristianos

20/ago/11 02:16

EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

J. BARROSO, S/C de Tfe.

Anoche comenzó la liga en el Grupo Canario de Tercera división con el encuentro entre el Charco del Pino y Las Zocas. Hoy continúa la primera jornada en el Antonio Domínguez a partir de las 17:00 horas, donde se ven las caras el Marino y el Laguna, con dos objetivos muy distintos, los de Willy Barroso han confeccionado una plantilla para jugar la liguilla, mientras que los de David Rodríguez, con un equipo muy joven tratarán de no pasar apuros. El cuadro lagunero recupera a Maikel (foto), uno de sus mejores efectivos la pasada temporada.

En Llano Clara, el San Andrés y Sauces hace su debut en la categoría, los de Adolfo Pérez reciben a un Estrella que regresa a una división en la que ya militara en la década de los 80. Se cierra la jornada de hoy con el estreno en Tercera del Atlético Victoria y lo hace ante un histórico que regresa, el Sporting San José. Para mañana el resto de partidos: el actual campeón Lanzarote recibe al Corralejo. El Tenerife B, con Quique Medina en el banquillo, visita al recién ascendido San Pedro Mártir, equipo que se ha reforzado muy bien. El Villa de Santa Brigida estrena campo y lo hace ante un Granadilla que se ha potenciado mucho esta temporada.

Otro duelo histórico es el que van a vivir en el Pablo Hernández, en el que se enfrentan el Telde de Pacuco Rosales y el Tenisca de Javier Vales, dos conjuntos con objetivos muy distintos, los grancanarios buscan la permanencia y los palmeros se proponen metas más altas. Vera y Tijarafe jugaran en el Salvador Ledesma con el estreno en los banquillos de Óscar Méndez en los palmeros y de Leandro Cabrera en los norteños. Y en el Silvestre Carrillo se ven las caras el Mensajero de León Gómez y Las Palmas B, en un partido abierto y sin favoritos.

No hay comentarios: