lunes, 22 de agosto de 2011

El Tenerife B es el primer líder del grupo canario


fútbol . tercera división

El Tenerife B es el primer líder del grupo canario

El Granadilla acredita ante el Santa Brígida su condición de favorito a los primeros puestos







Un instante del Lanzarote-Corralejo de ayer.
Un instante del Lanzarote-Corralejo de ayer. acfi press

LA OPINIÓN
SANTA CRUZ DE TENERIFE
El CD Tenerife B comenzó con buen pie su concurso en el grupo canario de la Tercera División de la mano de Quique Medina. El filial blanquiazul dio buena cuenta del debutante San Pedro Martín. El choque se decidió en los segundos 45 minutos, cuando llegaron los goles. El triunfo permitió al Tenerife B situarse en el liderato de la clasificación.

Por su parte, el Granadilla acreditó ante el Villa de Santa Brígida su condición de favorito en este grupo canario de Tercera División. El equipo de Antonio González ganó claramente en Los Olivos. La victoria se puede considerar justa, aunque el 0-2 parece excesivo para los méritos tinerfeños. El Granadilla es un equipo sólido en defensa y con gente resolutiva en ataque, un grupo que sin duda dará mucho que hablar en la presente temporada.

Mientras, el CD Vera no pudo comenzar de mejor manera el nuevo ejercicio 2011-12, después de batir por 2-1 a la UD Tijarafe en el Nuevo Salvador Ledesma. El conjunto preparado por Leandro Cabrera Mazinho, eso sí, tuvo que remontar el gol inicial de Chema, pero el tanto de Alex sólo cuatro minutos después dio la tranquilidad necesaria para acabar sumando los tres puntos, merced al gol de Chus en la segunda mitad.

Reparto de puntos en el Silvestre Carrillo en el choque que midió ayer a Mensajero y Las Palmas B (1-1). Los rojinegros acabaron evitando su derrotar gracias a un tanto de Alfredo a un cuarto de hora para el final. En la recta final, el cuadro rojinegro pareció conformarse con el empate. Aún así, Romario gozó de dos aproximaciones al área amarilla para hacer el 2-1. Sin embargo, los grancanarios fueron los que más empeño pusieron en llevarse la victoria. Artiles y Dimas se mostraron muy combativos en los últimos compases de la contienda.

En otro de los encuentros de ayer, UD Lanzarote y CD Corralejo abrieron la nueva temporada con un empate sin goles en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en un encuentro en el que los majoreros merecieron mejor suerte. De hecho, de no haber sido por la actuación del meta local, Santi Lampón, los puntos habrían volado al norte de Fuerteventura, sorprendiendo con ello a uno de los favoritos a clasificarse para los playoff de ascenso.

No hay comentarios: