sábado, 27 de agosto de 2011

Para mi partido serio y bastante destacado de Corrales

Para mi partido serio y bastante destacado de Corrales, de lo mejorcito en esa posición que hemos tenido en años. Una preocupación menos.

Ruyman es mejor lateral que central (por mucho que digan lo contrario por ahi) y comete bastantes fallos puntuales que no se pueden permitir a un central. Juanpe por otro lado de menos a mas...me encanta este pibe, pero titubea muchas veces y le falta mala leche para sacar el balon de un patadón, o entrar con dureza. Le faltan años y cicatrices. Pignol, discretito, por debajo de su habitual rendimiento.

En el centro del campo Vitolo enorme, aunque con una primera parte algo desacertada, al igual que Viera, que estuvo por encima de la media...pero estaría mucho mejor si soltara la pelota un poquito antes y no se empeñara en finalizarla. (Salvo la jugada del gol, que demostró lo que puede dar).
Javi Castellano cumplidor, cubriendo casi todo el centro del campo y como único sosten defensivo del equipo, sin florituras pero no se le pide que las haga.
Vicente tiene bastante calidad, pero hoy ha hecho a mi modo de ver un partido flojito. Algo despistado en el sitio y marcas, entra con bastante dureza y le cuesta bastantes amarillas. Lo que le condiciona luego.
De Sergio, pues pienso que la primera amarilla es muy rigurosa, y la segunda es una entrada innecesaria (que independientemente de que le de o no) a poco que el arbitro vea la entrada la va a pitar.

Quiroga hizo lo que pudo, pero flojo, más cuando tuvo que vaciarse defendiendo a raiz de la expulsión. J.Guerrero parece que dió mas profundidad al equipo y toque, aunque no fue determinante en el tiempo que jugó.

Portillo y David Gonzalez...fue testimonial su presencia. (Me gustaria saber que hay de cierto en eso que dicen de un posible desaire de Portillo a JMR por anular su cambio con el empate).

No hay comentarios: